miércoles, 8 de junio de 2011

Para la cocina...

Hola a todos!!mi primera entrada es una bandejita tuneada que se consigue en los chinos...su primer intento fue al fregadero...la hice con servi...y esta es su segunda oportunidad....y se portó muy bien.Le dije...mira tienes que ser buena conmigo porque te estoy dando un techo...y te dejaré bonita(como buenamente pueda)....ya sé que soy novata...pero ten confianza que te prometo que esta vez...irás a tu rinconcito en la cocina....y ella dijo....vale...me quedo quietecita mientras tu me maquillas....
Jejejjee...y allá fui...la pinté toda de chocolate oscuro....luego una capa de craquelador de folk art...dejé secar un día....y apliqué acrílico crema....tachan...se abren las grietas...y eso si,donde va la figura,dejé solo con gesso...para que no interfiriera con la lámina no tiene nada más que eso.
Luego pasé un poco de pátina decorfín pardo antiguo....y barnicé....
Ahora luce tan campante en la cocina....La lámina que usé es una que me gusta muuuucho...y tenía ganas de usarla hace tiempo....está asi redondita,aunque la original no lo es...gracias a MARISA,una compi que me la arregló....gracias a ella....más tarde subo la original...y sus 3 modificaciones...hasta me las puso en diferentes tonos y todo...eejje....espero que les guste... 




14 comentarios:

Zivi dijo...

pues a pesar de que despues de primer intento ha ido a fregadero , con el segundo luce muy bien,.. ha merecido la pena el esfuerzo ...
saludos

Ale dijo...

Qué chic!! Besos.

Isabel dijo...

Hola Stella. Preciosa... el craquelado te ha quedado de lujo. Felicidades.
Besos

JULIA dijo...

Me gusta el resultado,a veces a que darle una segunda oportunidad a las cosas...la lámina es preciosa...un beso

Pracownia Esta dijo...

Excepcional!:) Fantastyczne! Pozdrowienia z Polski

Terry dijo...

NIÑAAAAAA, por fas, que cosa mas FINA, y mas linda, es lamina impresa en papel folio???? debajo de la lamina solo pusiste el geso si no entendi mal?

ARTISTA!!!!!!!!, OLE OLE Y OLEEEEEEEEEEEE


DE LUJO MI NIÑA TE QUEDO DE LUJO


un abrazo lleno de cariño

encar.bilbao dijo...

Estupendo resultado!!!!!!! espero que luzca muchísimo en tu cocina
Un saludo

Adriana * Arimes dijo...

Espero que ahora no se borre mi comentario!
Divina te quedó, felicitaciones!!!
Y si, usá mi post para tu sitio, por supuesto!!!
besos

Anita Métier dijo...

Que lo has dejado muy bonito!!!

Blanca dijo...

Te ha quedado preciosa. Enhorabuena

lesnuestrescoses dijo...

La bandeja seria de los chinos, te daría mucha lata, pero el resultado es de una tienda de "alta decoración"

chariji dijo...

Que bonito te quedó! y tienes toda la razón, la lámina... una preciosidad!

Marisa dijo...

Stella, me ha encantado el cuadro para la cocina, es muy bonito, te daria lata pero el resultado es fantastico.... animate que no eres tu sola la que das viajes al fregadero jejejej un besin...

celeste dijo...

HOLA BRUJI!!ME ENCANTA EL PLATO,Y ESA LAMINA ES DE UNA SENCILLEZ BELLISIMA.TAMBIEN QUERIA FELICITARTE POR LA CAJA,ME GUSTO MUCHISIMO.ADELANTE PICHONA!!.BESOS.CELE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...