miércoles, 29 de junio de 2011

Papel....envejecido...

Asi me gusta el aspecto del papel...envejecido por el paso de los años....cuentan historias....marcan firmas...dedican poemas...lloran desengaños...no es acaso nuestra vida como un papel???donde escribir nuestra historia y nuestro futuro??....pero el pasado...ese es el legado que nos dice quienes somos...
En fin,que no divago más...y allá van....echados al viento...alguien los quiere??








6 comentarios:

para-kelsoscooks dijo...

Χαρτιά που σε γυρίζουν πίσω, στο παρελθόν. Χαιρετίσματα από Ελλάδα.

MARGA dijo...

Esa hoja de tonos ocres , la tinta de la pluma desgastada, las puntas del papel roída, y esa expresión escrita que yace en el pergamino, enrrollado y sujeto con un lazo rojo. Cuántas veces de pequeña representé esa carta. Recuerdo que, con un mechero, quemaba las puntas del papel y soplaba rápidamente para que el fuego no se extendiera. Preciosas cartas y antiguas, muy antiguas.
Besos
Marga

Cositas Nuestras dijo...

¡Qué bonitas !!!

encar.bilbao dijo...

hola guapa, muy buenos dias, gracias por tu trabajo, en buscar y presentar tantas imagenes
Saludos

Paloma dijo...

Hola Stella!!!
Hacia tiempo que no me daba una vuelta por tu casita y ahora acabo de recorrer muchas de sus habitaciones y he de decirte que has despertado en mi las ganas de volver a hacer decoupage ¡Qué belleza de imágenes!!!!
Chica, tu blog, es realmente una fuente de inspiración increíble.... No quiero perderte de vista tantos dias... te enlazo en mi blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

gracias me encanta tu blog!! todas las imgenes hermossas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...