jueves, 16 de junio de 2011

Pájaros para ANA....

Hola mis amig@s!!que día más atareado el de hoy para mi...pero estoy contenta....he acabado con mi cartelito del 1º SAL de http://compartemanualidades.foroactivo.com/....y estoy acabando unas lámparas....asi que verán trabajitos mañana más tardar....  Hoy se ha sumado una nueva seguidora....muy nuevecita en el mundo bloguero....y me ha hecho un pedido,asi que esta entrada está dedicada a ella....a ANA de http://airesdeteja.blogspot.com/ a quien recominedo visitar....porque hace unas cosas muy bonitas....ya le pediré consejo e inspiración..porque aún no me ha dado por las tejas,jejeje....bueno ANA...aqui te dejo pájaros....el que me pediste y un par más...







9 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Muy finas y elegantes las composiciones ... hija siempre es un placer pasarme por tu blog . Gracias. Mariajo

Ale dijo...

Qué bonitas imágenes. Yo también las tomo prestadas. Beesos!!

Anita Métier dijo...

Si es que son preciosas todas todas!!! ainss a ver si termino unas cosillas pendientes y me pongo con ese broche que tengo unas ganas ya.... Besazos

Ana dijo...

Pero bueno Stella, vaya sorpresa que me has dado, encima por muchos motivos.
Me he alegrado mucho por encima poner una entrada en tu post refiriendote a mi, mil gracias guapa, me he sentido que no veas, jajaja

Segundo, no sabes que ilusión me hacia tener esas lámina del pajarillo, es tan elegante, encima no me has subido ni una ni dos, mil gracias otra vez

Y por último gracias por recomendar mi blog, espero que te pases a menudo, lo único que como las tejas son trabajosillas tarde en subir cositas.

Pero te prometo que hare una tejita dedicada a ti , con el tema de la lámina que te pedi.

Y decir a todas las chicas que eres un encanto. Mil besos

Adriana * Arimes dijo...

Que lindos Stella!!!
como siempre, preciosas imágenes que compartís tan generosamente!
besos

Dreamer Doll dijo...

Que hermosas ilustraciones!!

tere dijo...

Stella eres una mina de cosas, eres majisima porque a mi tambien me paso que a pesar de ser nueva, encuanto te dije que queria una lamina determinada me subiste un monton y fuiste de las primeras que te hiciste seguidorade mi blog(bueno habia mas seguidores , pero ya sabes, amigos, familiares y demas jeje)y me dejaste un comentario tan lindo que me subio la moral para una temporada
ahora me paso por el de Ana, que las que estamos empezando nos hace muchisima ilusion
un beso muy gordote

doris dijo...

espectacular!!
Stella, como siempre nos sorprendes con estas láminas tan lindas.
Un feliz fin de semana..
Abrazos.
Doris

lesnuestrescoses dijo...

Son una preciosidad,un besin.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...