sábado, 18 de junio de 2011

Mis lámparas tuneadas!!

Tenía ganas de cambiarles la cara...pobrecillas...no eran feas...es que yo soy muy romántica...y he comenzado la operación "cambio de estilo"....de casa....asi que empecé por las lámparas.Algo pequeño, a ver si a mi marido le hacia gracia tener estas rosas a su lado,jeje....y le gustó el resultado...asi que creo que seguiré por las mesitas de noche....recibo sugerencias...
He utilizado servilleta...una que especialmente me gusta,y nos gusta a todas....jajaja....regalo de KAKIKO...que me dió una mano....porque trabajar las pantallas no es cosa de 2 manos...se necesitan 2 más...asi que aqui está el resultado..



Nótese que esta última es la del lado de mi esposo....nosé que agregarle para que combine pero sea masculino....encima ni fuma....en fin...un vaciabolsillos se me ocurre....a ver que sale...espero que os guste!

14 comentarios:

Zivi dijo...

que bonitas te ha quedado
saludos y feliz fin de semana

para-kelsoscooks dijo...

Μια όμορφη γωνιά.

tere dijo...

que bonitas y romanticas te quedaron
me gustan, esa servi la use yo para el malma, la caja y la bandejita de mi nuera, le encanto ella tambien le gusta este estilo
un beso gordo

beatriz dijo...

Un blog maravilloso. No me canso de pasear por él y ya me he hecho seguidora. Felicidades. Beatriz B.S.

Fashionista on Tour dijo...

Son preciosas!

Yo le pondría o un vacia bolsillos o un stand para el móvil que lo tiene puesto en la mesillita!

Alba

Maria dijo...

Stella las lamparas preciosas¡¡¡ y esa servi es que es preciosa¡ para las mesillas..ummm en blanco roto ...con una patina y si te atreves alguna de decoupage en los cuadrados del cajon?? es una idea jeje...o sino un tirador distinto y decorado como la lampara...besos y que tengas buen finde.

Stella dijo...

MARÍA...gracias..el pomo seguro lo cambio...ahora mismo es que ya me metí a estarcir en relieve el cuadradito...ejejej...pero todo es bienvenido!!

Terry dijo...

PRECIOSAS Y MUY ROMANTICAS, a tu cachi pues un relojito o alguna figurita con un coche? IMAGINACION AL PODER!!!!!!!!!!

muakssssssssssss

Marisa dijo...

Stella, que romanticas te han quedado las lamparas.... me gustan mucho...ya veremos el resultado de las mesillas....seguro que quedan preciosas.... un beso...

chariji dijo...

Mi niña te han quedado muy lindas, ya sabes que me encanta esa servi, en cuanto a las mesitas... sabes de mi pasión por el blanco, los decapados.... ejem es solo una idea, y para tu marido, yo le tunearía lo que fuese, porta-movil, vaciabolsillos... con su inicial, si necesitas algo, ya sabes... silba cielo!

Stella dijo...

CHARI!!...jejeje...que tentación ponerle rosas...las iniciales las tengo...son un regalo tuyo...ejemmm...me lo reservo para el final...GRACIAS GUAPA!!!

Ale dijo...

te han quedado bellas, muy lindas y delicadas...
Saludos !!

lesnuestrescoses dijo...

Preciosas las lamparas, nos gustan mucho las rosas. un saludo

celeste dijo...

PRECIOSAS!BLANCO ROTO Y APENAS DETALLITOS EN LOS CAJONES,Y UN TAPETITO CREMA O BEIGE PARA LA LAMPARITA.BESOTE.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...