domingo, 5 de junio de 2011

Mi primera vez con la máquina de coser...ejjejeje

Les cuento que estaba impaciente por mostrarles lo que hice ayer en un taller de costura dirigido por Paloma Rodríguez del blog http://mardemenorca.blogspot.com/, que vive también en Mahón como yo...y se hizo en la calle...unas carpas superbien organizadas,muchos trabajos para ver,y con las cosas que hace esta mujer,yo me dirigía emocionada,dado que mi única experiencia con la aguja y el hilo....es hacer dobladillos...ajajjaa.
Me quedé pálida cuando me siento y veo....máquinas de coser!!!socoooorroooo!!!yo jamás usé una.....y yo que me creía que sería a mano....ajjaja..ilusa!!!

Me he reido tanto...pero tanto....y nada...Paloma dijo,alaaa a usar la máquina,te muestro un poquito y tú ves haciendo....jooooooooooooooooo.....bueno...allá fuí...metí reiteradamente la pata,jajajaja....pero acabé las 2  cosas que incluía el taller...un guardapañuelos...y un bolsito tipo necesser....ejjeje...yo para ser mi primer encuentro cercano del 3er tipo con una máquina de coser...estoy satisfecha...tengo los dedos sin heridas,jejeje....y las 2 cosas casi acabadas...me falta corregir el necesser..jejej...pero bueno....novatada...asi que no os riais mucho......que ya suficiente me he reido yo....ahora....QUIERO UNA MÁQUINA!!!!!ajjajja

26 comentarios:

chariji dijo...

Querida eres bárbara! no te has cosido los dedos, asi que de novata nada de nada! yo estoy todavía aprendiendo a enhebrar! jajaja, en serio, tenemos una modista en potencia, jejejej.
Un beso cielo.

Susi dijo...

La maquina de coser engancha, cuidadin,jejejje, cuando tenia los crios mas peques les cosia ropa y todo, tu primera vez por la puerta grande, has juntado retales y has puesto cremalleras, coser una falda por ejemplo ya no tiene secretos para ti, felicidades y un besito.
Susi

Stella dijo...

jjajaj...gracias chicas!!!...ya veo que engancha...he llegado a casa con los ojitos llenos de chispitas...ajajaja

Nora dijo...

Pues si Stella, engancha...y puedes hacer maravillas, ya lo verás!!
Te felicito por haberte atrevido y en manos de Paloma...avanzarás un montón!!
Abrazos!!!!

Eulalia Isabel dijo...

hOLA AMIGA.
Es para felicitarte, el mundo es de los arriesgados, ademàs todo lo aprendemos poco a poco, y nada de risa, te ha salido bien lo que has hecho, adelante, vas a ver que dentro de poco dominas la costura.

saludos

Eulalia Isabel dijo...

Ah, ya soy tu seguidora, espero tambièn lo seas del mìo.

saludos

Biljana dijo...

Hi Stella, first time? It looks great, bravo:-)
Thanks for stopping by: I used inside box napkin, and on box I used decor fabric. Hugs, Biljana

lesnuestrescoses dijo...

Se ven genial, y debió de ser ademas superdivertido.

Manualidades Luisa dijo...

Increible lo bien que te han quedado para no haber cogido nunca una máquina de coser, pero ya veo que a tí no se te resiste nada.
Besos.

Adriana * Arimes dijo...

Muy lindos te quedaron!!!!!!!
felicitaciones y a seguir adelante que vas muy bien!
Te cuento que le saqué las telarañas a mi cámara de fotos, así que en breve publico! jajaj
besossssss

Fina dijo...

Stellita!!! que al final te haces una experta en esto de la costura jejejjee... te han quedado monisimos y seguro te lo has pasado pipa.. me alegro mucho por ti jajja nuevos hobbys!!

Maripidos dijo...

Hola Stella!!!!!!!! Estás ampliando tus fronteras de las manualidades, jajajajaja Enhorabuena, te han quedado muy bien los trabajos de costura para mi gusto.
Besotes
Maripidos

SomosDeco dijo...

Me gustan, son de un estilo muy romántico.

SomosDeco-Blog de
Decoración

tere dijo...

halaaaa, todo es empezar, yo tenia una maquina que no iba ni npa tras y este año maridin por reyes me puso una y eso es una pasada ayer hice unos estores para una habitacion y que contentaaaa
y para ser la primera vez que coses a maquina esta muy pero que muy bien
un beso

Marisa dijo...

Stella, para ser la primera vez, has puesto una cremallera que es complicado, asi que adelante que ya no se te resiste la maquina.... a eces hay ofertas muy interesantes de maquinas.....un besin....

ChariPili dijo...

¡¡¡has metido la pata ¡¡¡¡coser a maquina es que no saves que ya no lo podras dejar nunca ,ahora para reyes en vez de una joya vas a pedir una maquina y como has sido buena te la traeran ,y se acabaron los ratos libres ,solo coser y cantar jajaja felicidades te han quedado preciosos besosssss

encar.bilbao dijo...

Gracias por el post, me has hecho reir ................

Ale dijo...

Te quedaron re-lindas!! Te felicito, yo todavía sigo peleando con la máquina y con la aguja. Pero sigo insistiendo, así que a vos te irá muy bien. Saluditos!!

doris dijo...

Que bien Stella, una máquina es una gran amiga..te enganchas a mimarla y explotarla, ella te llena los momentos y pensamientos.
Los bolsos te quedaron muy bonitos, espero sigas, porque lo haces muy bonitos, y de pronto estarás cosiendo, y quieres hacerlo todo, te ofreceras a coser los dobladillos, las sábanas, todo..
lo disfrutarás, ya me contarás.
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Darea (Galicia) dijo...

Jolin para ser la primera vez, esta fenomenal!!

Te felicito!!

Sigue cosiendo, que en dos dias, haces maravillas

Stella dijo...

gracias chicas!!!!besotes

Maria cirila dijo...

están preciosos!!!! ya te lo dije, nadie diría que es tu primera vez con una máquina de coser, felicitaciones!!!

Terry dijo...

a por la maquina mi niña, jejeeje

que suerte!!!!!!!!! conocer a MARDEMENORCA, y con las cositas que hace esta mujer, ainsssss

pues para ser la primera vez no te salieron nada mal, las telitas son muy bonitas y ya tienes tus cositas hechas, ahora A POR LAS TILDASSSSSSSSSSS


JAJAJ, un abrazote

Tiacachito dijo...

Buenas guapa me agrada que te gustara el trabajo con paloma, de verdad que si te quieres apuntar al grupo seras bienvenida, a mi me encanto conocerte y a ver si nos vemos un poquito mas. saludos,Rose a por cierto mi blog Venezuela-mahon por si te apetece dar una vuelta jaajajaja

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

¿Y te quedaron los dedos sanos? Pues es que aprendiste rápido y por el resultado, muy bien, asi que...¡a por tu máquina ya mismo!Un beso.

♥£upita Matamoros♥ dijo...

Bueno Stella, te han quedado bonitos, y así es los primeros trabajos a veces tienen una que otra corrección, ojalá que se te cumpla lo de la máquina, hay tantas cosas bellas que hacer; te visito desde Guadalajara, Jalisco, México.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...