jueves, 30 de junio de 2011

Mi avance del SAL HILO ROJO DE BENT CREEK

Hola a todos esos ojitos que me leen,y a todos los deditos que me escriben a diario!!!!...si no fuera de cada uno de uds...este blog no tendría vida...gracias de todo corazón!!!..
Y ahora...la verdad quiero confesarles que mostrar el avance del HILO ROJO ...me da un poco de...digamos...vergüencita???jajajja...es que como soy tan lanzada,y no puedo dejar quietas mis manos,pues sin tener más experiencia que el cartel de SWEET HOME....me tiré a la piscina con este trabajazo....las demás chicas van mucho más adelantadas...jejeje...y yo aqui con mis pinitos...pero bueno,me tengo paciencia..es lo que hay...asi que a echarle coraje y para adelante!!jajaj..tiene varios errores...pero asi se aprende...espero que no me tiren tomates podridos y con perdón de las expertas....ajajaja


4 comentarios:

Toffe dijo...

Está quedando precioso!!
Es un diseño maravilloso.
Un besote

Ale dijo...

Es hermoso! yo no le veo ningún error. Te felicito. Besos!!

JULIA dijo...

...Stella enhorabuena...has progresado mucho...a que al final no es tan difícil el punto de cruz...animo que no te queda na...un besote

Eulalia Isabel dijo...

Lindos estos bordados, y lo principal es que estès satisfecha con lo que haces, todo lo que elaboramos es por nosotros, no para los demàs.
Si a los otros les agrada, bienvenido sea.
me gustan.
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...