viernes, 3 de junio de 2011

En la cocina...

Hola amigas!!feliz viernes...pues a estar horas ya voy enfilando hacia la cocina a preparar el almuerzo y mientras a picar una fruta,que no entiendo porqué estos últimos días se ha despertado en mi un apetito voraz....en fin...como del tema se trata,y estoy rebuscando y eligiendo imágenes para hacer unas cositas para mi cocina,dejo esto que encontré y que me gustaron mucho...espero que a vosotras también os sirva....pasen,pongase cómodas que empiezo a cortar verduras y preparar caldos...ejejjeje











3 comentarios:

tere dijo...

son preciosas,yo tambien quiero hacer algo pa mi cocina pero esperare que tu lo hagas y luego te copio que tengo la sesera seca y no me viene la inspiracion, bueno a decir verdad nunca me viene
un beso

Nora dijo...

Hola amiga...tu blog es fascinante...precioso...me encantó tanto que te sigo desde ya...todas las imágenes que compartes están espectaculares....mil gracias!!!
Abrazos!!!

Madame G dijo...

Hola¡¡¡¡ agradedecida de todo el material que nos regalas con tanta generosidad.

Quisiera saber como te puedo enviar via e-mail 4 laminas de Paris que tengo y creo puedes subir a tu blog.

Muchos cariños desde Chile.

Gloria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...