martes, 14 de junio de 2011

Día de Regalos...recibidos

Hoy deseo hacer una gran pasarela con los regalitos que me han enviado las chicas de Madrid,con mi amiga KAKIKO...cada cosa es un tesoro....no por lo que son...sino porque vienen con mucho cariño de gente que aprecio mucho...
Voy a comenzar por los de María José(VIAJERA)...que imagino tiene poderes extrasensoriales,porque además de las servis preciosas que me regaló...me envió un set de baño...que hace tiempo que estaba buscando...inceíblemente donde vivo...estaban desaparecidos en acción....eejeje...asi que dió en el clavo!!!me encanta...ya lo tunearé como toca por supuesto...aqui van...GRACIAS MARÍA JOSÉ...






7 comentarios:

Natalia dijo...

Stella quelindos tus regalitos y que bien que estas bordando ami la costura me cuesta tanto!!! besos Natalia

Artisa dijo...

que chulo todo lo que te han mandado... aprovechalo todo...

besazos

doris dijo...

Están preciosas las servilletas, adecuadas para unos hermosos trabajos..
como tú sabes hacerlo.
Doris
http:eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

Nora dijo...

Hola ami que bellos regalitos, se que disfrutarás mucho tuneándolo...las servilletas..preciosas!!
Felicidades!!!
Abrazos!!!

chariji dijo...

Bueno, bueno, te imagino... como niña con zapatos nuevos! ya estoy esperando ver en que conviertes esas lindas servilletas y ese preioso set.

Terry dijo...

QUE BONITAS SERVIS Y CONJUNTO Y TODO TODITO TODO, estas chicas son unos soletes

disfrutalo mi niña te lo mereces

muaksssssssssss

Marisa dijo...

Stella, que bonito todo, seguro que el set de baño lo dejaras precioso... un besin....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...