lunes, 27 de junio de 2011

Culto al abanico....

Para depedirme por hoy,esta última entrada quería compartirles 2 blogs fascinantes que descubrí por otra compi bloguera....KAKIKO...y además una amiga entrañable...que tiene ambos sitios enlazados a su blog....y ahora me los he traído al mío. Las y los invito a visitar a estas chicas,que realmente hacen maravillas....tienen unos abanicos que quitan la respiración,y además pueden tener un diseño exclusivo si lo desean....sólo pasearse por ellos es un regalo a  la vista y el alma....
no dejen de visitarlas....quedarán maravilladas!!!!y para el verano...son ideales...aqui les dejo unas láminas acompañando la entrada....que los disfruteís!!









5 comentarios:

ILUSION-ARTE dijo...

Hola Stella

Un honor para mi compartir cartel con Cecilia a la que admiro y mucho...una de las mejores pintoras artistas de abanicos que conozco...¡
Y un placer estar aqui,en este blog tan fantastico,lleno de belleza,por sus laminas con tanto gusto expuestas...sobre todo,estas que has escogido de abanicos...son maravillosas¡¡¡
Si ves a Charo,dile que se asome...que hace mucho que no la veo¡¡¡

Mil besos.

angeles alarcon dijo...

Hola Stella

Un honor para mi compartir cartel con Cecilia a la que admiro y mucho...una de las mejores pintoras artistas de abanicos que conozco...¡
Y un placer estar aqui,en este blog tan fantastico,lleno de belleza,por sus laminas con tanto gusto expuestas...sobre todo,estas que has escogido de abanicos...son maravillosas¡¡¡
Si ves a Charo,dile que se asome...que hace mucho que no la veo¡¡¡

Mil besos.

chariji dijo...

que preciosidad mi niña!
me los guardo!

DeJeBu (Je) dijo...

Pero que láminas más chulas, me encantan!!!!

Besos

Cecilia de la Fuente dijo...

Stella,un millon de gracias por esta entrada y aunque suene a repeticion,para mi si es un honor estar al lado de Angeles.....gran pintora y gran persona....parece que fue ayer que compartimos un cafe en Sevilla.
Angeles sabes que te admiro y a ti Stella te sigo desde hace mucho tiempo....tus postales de flores me han inspirado mas de una vez.
Un abrazo fuerte para cada una

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...