jueves, 23 de junio de 2011

Caja de cartón a juego con mi lámpara

Y también preparé esta cajita,con restos de las servis que me quedaron de las lámparas.Justamente para que hicieran juego...como podrán observar,estuve haciendole estarcido con relieve al cuadradito del cajón....estos días estuve con mucho dolor de cintura y es por ello que no las he avanzado más...toca lijaras y pintarlas de blanco roto....pero todo llegará...de momento les enseño mi cajita..súper-romántica!!


5 comentarios:

meralhobiart dijo...

Querida Stella ...
Felicidades a ti lo que hizo fue muy agradable ...
Ama de Estambul, besos:))

tere dijo...

luego dices de los demas pero tu tambien tienes unas manitas que hacen cosas muy bonitas, que precioso te quedo el conjunto
un beso

Zivi dijo...

Te estas llenando tu casa de cosas preciosas ;-)) saludos

Fanny dijo...

hola Stella , gracias por tus comentarios , de maestra nada uffff soy una principiante que aun me falta mucho q aprender .
Que bellezas siempre eh querido aprender esto del decoupage pero nada entre tantas cosas el tiemp a veces no me alcanza pa' todo lo que quiero . Te felicito por tus labores la candela es preciosa a mi me encantan y se ven lindas asi decoradas .
Gracias por todas las imagenes que nos compartes dia a dia siempre estoy pendiente de lo q nos regalas y si me gusta mucho me las guardo , ejejejeje besotes.

My Shabby Chic Home dijo...

Hola!!! yo tambien soy bastante nueva en Blog y con cositas de decoupage... me han gustado mucho tus trabajos! felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...