domingo, 5 de junio de 2011

Buen domingo...

Hola chicas....tengo cositas que mostrarles...pero no será en esta primera entrada...
Verán,mi gran amiga Celeste...de Argentina,además de ser nuestra guía espiritual en el foro del que participamos,jajajaj...es muy mimosona conmigo...y me malcría...como??pues guardandome y enviandome imágenes...del estilo que sabe que adoro...y yo quiero reconocerle su generosidad en cada entrada en la que use las láminas que tan generosamente me guarda...porque se lo merece...en este caso soy mediadora entre las preciosas láminas y todos uds...jejeje...asi que cuando sean de su cosecha,la mencionaré...aunque ya sé que me va a reñir,putear,retar o como quieran uds decir...ajajjajajaja....pero es que es mi agradecimiento hacia ella.
Hoy me deja alucinadita con estos paisajes en sepia, donde se aprecian como sumo 2 puntos de color que realzan la belleza del total....yo pienso usarlos...y vosotros???:-)











7 comentarios:

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Ay, Stella! Dale las gracias a tu amiga de mi parte...son imágenes lindas, lindas, hasta decir basta...¡me han encantado y seguro que algun cuadrito mini hare con ellas...! Y por supuesto, mil gracias a ti por compartirlas...Un beso.

lesnuestrescoses dijo...

Son preciosas, monisimas, impresionantes... divinas.

Conchi dijo...

que època tan elegante,son preciosas las figuras superpuestas en color de dan un toque estupendo.besos.conchi

Maripidos dijo...

Unas láminas preciosas, Stella. Yo creo que también las usaré. Me las guardo. Muchas gracias a ti y a tu amiga.
Besos.
Maripidos

Terry dijo...

QUE IMAGENES TAN BELLAS!!!!!!!!!!!!


UN MILLON DE GRACIAS STELLA POR COMPARTIRLAS CON TODAS NOSOTRAS Y LE DOY LAS GRACIAS A CELESTE POR ESE CORAZON QUE TIENE QUE NO LE CABE EN EL PECHO, Y POR SER COMO ES


UN GRAN ABRAZO CON TODO MI CARIÑO PARA LAS DOS

chariji dijo...

Que preciosidad! y yo me las había perdido!!! pero... mas vale tarde que nunca! me las guardo todas, toditas!

Sylwia dijo...

Me encantan estas imágenes. Son auténticas obras de arte. Gracias por compartirlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...