miércoles, 29 de junio de 2011

Angeles....muy especiales,,,

Hola mis queridos...ayer ha sido un día un poco ajetrado y sólo he podido hacer una entrada...pero a ver si hoy tengo más tiempo y comparto más con vosotros....Y qué mejor para comenzar el día que estos ángeles...con su maravillosa belleza...y además porque son un regalito de CELESTE...una persona excepcional,que me dice que estos ángeles son su tesoro,y de a poco va heredandome su legado....no es encantador???yo siento como si alguien muy querido me dejará sus pequeños tesoros...yo los cuido y los comparto.
Gracias CELESTE...por ser como eres!!








1 comentario:

mariajose dijo...

Stella,que preciosidad de imagenes...me encantan
gracias por tus visitas y comentarios
un abrazo desde MENORCA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...