domingo, 8 de mayo de 2011

Vamos a Brindar!!

Las personas buscamos muchas veces motivos "especiales" para brindar,y en esta primera entrada de hoy se me ocurre brindar por que sí...por uds..por la vida,por el amor,por los cambios,por los obstáculos superados...por lo que está por venir...por los sueños....
Si me lo permiten,yo brindo por todo lo que aprendo día a día...por la gente linda y buena que se cruza en mi camino...y por tener una afición que me hace disfrutar...más allá de mi inexperiencia y de mis fallos...pero es el camino del aprendizaje...y yo me lo paso genial con mis cositas de decoupage...aunque ya iré tocando otros palos...ajjajaja....SALUD!!!









3 comentarios:

chariji dijo...

Que bonitas Stella! me encantan! me he guardado alguna. Gracias.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola,he pasado por tu blog y me quedo para seguirte.Este BRINDIS me parece genial.

Te dejo la dirección de mi blog por si te apetece visitarme.

http://besana1.blogspot.com/

Hasta pronto!

Conchi dijo...

Pues yo me uno a tu brindis.
Las imagenes como siempre....hermosas.
Besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...