miércoles, 11 de mayo de 2011

A todas las que les gusta coser...

Hola amigas,llevo un tiempo con ganas de hacer una entrada para todas mis compañeras blogueras que se dedican entre otras cosas a la aguja y el hilo....porque de sus manos sales cosas maravillosas...Paloma,María José,Kakiko,las chicas de fieltro....en fin....
Yo solo sé que no sé nada al respecto de ese tema..apenas me arreglo haciendo un dobladillo o pegando un botón...pero cuando veo las maravillas que hacen...me da envidia de la verde....ajajajaj....es broma.
Pero siempre fue una cosa pendiente...me gusta tunear ropa,hacer chales..de hecho bordé muchos hace unos años...y claro me gustaria coser bolsos,y accesorios de todo tipo...peroooo....todo llegará...mientras tanto..mi homenaje a esta tarea tan delicada y laboriosa...


















2 comentarios:

Paloma dijo...

Gracias Stella!!!!! Una entrada preciosa con unas láminas fantásticas. ¡Cómo ha cambiado el mundo de la costura! Estoy segura de que si te lo propusieras coserías como los ángeles. Un beso.

JULIA dijo...

gracias por acordarte de las que cosemos...son muy bonitas para hacer costureros...cuadritos...para adornar nuestro cuarto de costura...un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...