viernes, 13 de mayo de 2011

Pudo más la coquetería....

Hola amigas....llevo todo el día muuuuy enojada y contrariada por los problemas técnicos suscitados en blogger....en fin,que ni siquiera podía acceder....y ahora que he podido veo con mucha rabia que la única entrada que me dejó hacer ayer...está borrada...junto a sus comentarios....en fin...sin palabras...
Lo único que espero es que ya esté resuelto de una vez el desperfecto,y ahora si no se pierda nada....
Pues bien,la entrada "perdida" tenía que ver con los accesorios femeninos por excelencia...las carteras,bolsitos, sobres y demás....que parece que fueran mágicos...una lleva de todo dentro aunque su tamaño sea minúsculo...
Y eso,tantas veces criticado es lo que logra salvar muchos entuertos,jajaja...salen las cosas más insospechables de dentro de un bolso femenino....tanto que decía que se parecían a la galera de un mago....









6 comentarios:

Maria cirila dijo...

que lindas!!!! ojalá las tuviéra no sólo en imágenes, eso si las mías tienen que ser muy grandes porque llevo de todooo!!!, besos

doris dijo...

No fuiste la única..a todas creo nos pasó igual.
Los bolsos son una maravilla, especialmente el 157.Lady's purse.
Que coquetería..
Doris

Marisa dijo...

Gracias por avisarme, hoy no me había conectado y no había visto lo del blog. Voy a intentar recuperar la entrada, a ver si me ha dejado el borrador.

Adriana * Arimes dijo...

Hola Stella!
si, lo de Blogger fue para muchas un problema! a mi también me borró el último post y sus respectivos comentarios... en fin...
Ahora sí, puedo decirte/escribirte que bonitas esas imágenes de carteras que subiste!
Yo tengo que rearmar la entrada de ayer, por lo pronto, subí un adelanto.
Besos y buen finde!!!!!!!!!

Adriana

Manualidades Luisa dijo...

Sí que ha sido un día fastidioso, ni podíamos acceder a blogger, ni poner comentarios, nada de nada, pero lo peor es cuando hemos visto que lo que pusimos ayer se ha borrado, a mí se me han borrado varios comentarios e imágenes que coloqué ayer en la barra lateral pero por lo menos no ha sido una entrada, siento que te haya pasado, pero gracias por volverla a subir ya que merece la pena. No todos los días se ven unos bolsos como esos.
Que pases un feliz fin de semana
Besos.

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Hola, no has sido la única a mí se me borraron todos los comentarios tambien. Las fotografias de los bolsos son preciosas.

Un abrazo.

http://besana1.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...