domingo, 15 de mayo de 2011

Para coleccionar!

Hola amigas!!...para comenzar el domingo,les dejo estos patrones de bordados antiguos...pero yo los veo ideales para tarjetería española que solía hacer...ufff...cuando era adolescente...asi que tendré que ponerme a intentar si vuelve mi habilidad...e incluso pueden servir para hacer repujado....asi que chicas...para todos los gustos...bordar...tarjetería...o repujado...o sea esta entrada...esta dedicada a todas las chicas que me siguen día a día...me inspiran...me enseñan...y me alegran tanto los días!!!







5 comentarios:

Conchi dijo...

Stella,para el repujado en estaño son unos patrones preciosos.
Besitos.

Toffe dijo...

Qué bonitos bordados!!
Gracias, guapa
Un besote

doris dijo...

Hola Stella, maravillosos patrones para bordar.
Ahora estoy en ese proyecto, bordando un mantel, los jueves, con un grupo de amigas.
Pero ya mismo me copio esos modelos, GRACIAS
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

deliab dijo...

Stella, hermosos los diseños de estos patrones para bordar.Con tu permiso a mi coleccion.
Stella me pasas el enlace al nuevo foro de manualidades?. besotes. DELIAb.-

Gisela dijo...

Gracias Stella por estos patrones, están bellísimos,son unas verdaderas joyas, los diseños son artísticos, cada día me sorprendo más de tu capacidad de compartir desinteresamente tus tesoros, que yo como otras seguidoras tuyas nos las guardamos bajo siete llaves.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...