viernes, 6 de mayo de 2011

Mis primeros manequíes

Chicas...debo decir que asi como el cartel de ayer me parecía un poco flaco...estos manequíes no me han quedado tan mal...aproveché el mismo tablero...imprimi un molde y corté la madera....
Lijé...mano de gesso,mano de acrílico blanco....y servilletas....Luego puse láminas impresas en papel folio normal....y a las rosas les puse gota podge de la pajarita porque me encantó el efecto que hace...lo oí a CHARI...me encontré con KAKIKO...ella tenía uno que no lo había probado,me lo dejó para pruebas y está aprobado...jejej...bien,pasé por los bordes de los cartelitos pintura en relieve con glitters dorados...
Y era la primera vez que probaría el querido vallejo asi que fuí prudente...no salió mal...el craquelado pequeño...acorde al tamaño de las láminas de las ladies que para pegarlas antes las fuí quemando por los bordes para darle un aire desgastado....y por último la puntilla.... 
Espero que esta parejita os guste más que el cartel de ayer!!







10 comentarios:

Artisa dijo...

que chulos, como los tenias escondidos eeeeheeheheheheheheheheh¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿, eso no se vale............ preciosos te han quedado

un saludo

Conchi dijo...

Y sigo diciendo que se te dan muy bien las manualidades ,solo con el cariño que nos lo cuentas ya me valdría.
Pero he de reconocer que te quedaron muy chulos y coquetos con el detalle de la puntilla.El cartel no estaba tan mal como tu lo pones.
Un betote.

Conchi dijo...

soy yo otra vez,se me olvido comentarte que cuando quieras hacer plumas,juncos,hierbas y trazos muy finitos uses un pincel de abanico,ya veràs que cambio y que fàcil.besos.conchi.

chariji dijo...

Mi niña te han quedado muy lindos, y el craquelado... y dices que es la primera vez que usas el vallejo? te ha quedado estupendo.
Buen finde guapa.

Marisa dijo...

Stella, estan muy bonitos.....la puntilla les da un toque diferente....

JULIA dijo...

Hola Stella, acabo de llegar de mis vacaciones y paso a saludarte...los maniquies preciosos...y me he guardado alguna de tus laminas de estos días para mis cosas...un besazo

Gabriela Albo dijo...

Hola Stella, te quedaron muy buenos, y me encanto en donde los colgaste.
Ya puse el paso a paso de mi maniquí. Te dejo un beso.

Adriana * Arimes dijo...

Que lindos! y que lindo el detalle de los voladitos, hacen un detalle especial de estos maniquíes!! Felicitaciones!

Maria cirila dijo...

Están divinos Stella!!!! super vintage!!!, besos que tengas un lindo finde

Stella dijo...

CHICAS...GRACIAS A TODAS!!!!...UN ABRAZO ENORME,Y GABY...ME VOY A MIRAR ESE PAP!!!...BUEN FINDE A TODAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...