domingo, 8 de mayo de 2011

MI primer Malma...

Jejeje....me hace gracia porque las últimas entradas que han tenido que ver con mis manualidades han sido mis "primeros"...y es que soy primeriza en muchas cosas....por suerte...asi tengo la excusa,de que si no me sale del todo bien....seguro que para la próxima será mejor el resultado!!jaja...aunque si me lo pienso bien....vaya presión!!!....pero bueno vayamos al tema en cuestión....
 Debo decir que yo a los malmas...los conocía por fotos....aqui en Menorca no está la tienda que los vende...y en los catálogos que llegaban...no aparecían...asi que yo me paseaba de blog en blog...por todas las malma-adictas....y me encantaba lo que veía....ayyyyy(hondo suspiro)....ajjaja....
Pero cuando surgió el reto...hubo empate entre bandeja y malma...y yo claro....pensé...bandeja.Por suerte....y no lo digo por que me haya regalado el malma....KAKIKO...me leyó y me dijo....Stella....ya tienes el malma...asi que no hay excusas....jejeje...yo pegaba saltos de alegría....
Y me lo dió el día que nos juntamos para dar el inicio al reto.....me hizo feliz tenerlo...no por conocer al fin al famoso malma....sino porque KAKIKO me lo regaló con todo su cariño y con todo su corazón....no se lo dije...pero me conmovió....muchísimo....soy muy sensible....
Y me sigue haciendo feliz....tenerla de vecina...pero es tan gracioso...que vivimos a la vuelta,literalmente!!!jajajaja....asi que la disfruto...y es una mujer...extraordinaria...
Bien...ahora que puedo decirte GRACIAS KAKIKO!!!!...paso a mostrarles mi malmita...humilde de principianta...jeje






PASO A PASO:
1-lijar y dar imprimación...2 manos...
2-apliqué 2 manos de blanco vintage...
3-recorté una servilleta y comencé a ordenar la composición...una vez decidida,a pegar....alguna que hacia esquina traia una línea dorada...era de la misma servi...asi que una vez seco....seguí la línea con acrilico dorado antiguo alrededor de tooodo el malma....
4-como soy inexperta con las servis...se notaba donde estaban recortadas....y no me gustaba un pelo....asi que decidí que quedaría disimulado con craquelado.
5-apliqué como ya saben 2 manos de alkil una de arriba a abajo y otra de derecha a izquierda....entre ambas manos dejar secar al menos un día...
6-apliqué el craquelador vallejo....dejé secar un día más...
7-apliqué pátina hecha con acrilico dorado antiguo y retardador titán....porque la pátina dorada que tenía era más oscura que el dorado de los bordes....
8-retiré el excedente con un papel de cocina...
9-barnicé con barniz al agua mate de la pajarita...

9 comentarios:

chariji dijo...

HUMILDE DICE...! Te ha quedado espectacular! me encanta! y ... tienes mucha suerte con tu vecina, jooooooo yo quiero!!!

kakiko dijo...

Ay Stella !! que al final la que se acabara emocionando seré yo. Mujer que yo también me siento muy afortunada de conocerte..estoy muy feliz por esta amistad que recién hemos empezado, pero que tengo la sensación de que hace muuuucho que nos conocemos. Contigo es muy fácil charlar, reír y compartir, así que espero que todas esas charlas y risas podamos compartirlas durante muchísimo tiempo...
Y el malma....Maravilloso en mayúsculas!
Un beso muy grande guapa...buenas noches y que sueñes con los angelitos...o con malmas y craquelados, pátinas.......jajaja!!

Manualidades Luisa dijo...

Y dices que eres primeriza, quien lo diría , está perfecto,me encanta y los motivos que has elegido preciosos y muy apropiados para el tiempo en el que estamos.
Besos.

doris dijo...

Pero , que buena primeriza..
No tienes una sola queja, aprobada!!
Un beso

Adri dijo...

Bruja querida de humilde nada está precioso! congratulations!!...siempre te leo...besos loquita!!!

Stella dijo...

GRACIAS CHICAS!!!!

Isabel R. dijo...

Stella, que bonito y romantico te quedo!!!!!!
Si asi es el primero, alucinando nos vas a dejar con los siguientes.
Besos.

Ague-10 dijo...

El malma te ha quedado precioso, si el primero te ha quedado asi, no se que seran los siguientes.

Besos

tere dijo...

buffff niña que preciosura , te quedo divino y esa servilleta es lo mas esas rosasssss
un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...