jueves, 5 de mayo de 2011

Mi Primer Cartel

Hola a todos...ya sé que es una manualidad muy fácil de hacer...pero como soy novata...todo lo que hago la primera vez...es toda una aventura y seguro quedará medio....medio.....que no me convence...ajajja..pero tengo muchas amigas blogueras que me animan y me dicen que me valore más....pues TACHANNNN...mi primer cartel...con la técnica del decapado...usé un color chocolate debajo,velita,lija y color crema encima....luego figuras que imprimí en papel folio o A4 de gramaje normal....usé para resaltar las rosas un producto de la casa la pajarita que hace como un efecto volúmen y de cristal sobre la figura que queremos remarcar..es muy bonito al verlo en vivo....pero de momento me conformo con que me digan que es potable.
Es más fuerte que yo el repasar las láminas con pinceles y acrílicos...nosé...es que sino parece un papel recortado y pegado...y no me gusta...y veo que queda más integrado asi...
Notaran que las hojas estan todas re-pintadas y algunas "fantasmas" que no estaban y las agregué...jejeje...
Mi error no fue difuminar bien la pluma del sombrero de la dama y la ropa que por supuesto repinté....bueno de los errores se aprende....
Lo más importante es crecer en este mundo de las manualidades,para mi son mi cable a tierra,mi momento de distración, de disfrute...de alegría....asi que sin más preámbulos...les presento a mi cartelito.
Lo tuve que colgar de una esquina de la cama...porque mi marido que es aficionado a la informática siempre está con sus aparatitos y no me hace caso a la hora de usar el taladro para colgarlo,y yo estaba impaciente pues el cartel lleva 2 meses por ahi escondido y no puede ser...que parece que no hago nada!!!asi que no esperé su colaboración y puedieron más mis ganas de mostrarlo....


12 comentarios:

Luppa dijo...

Hola corazón!!..y dices, que es tú primer cartelito...pues te quedo bien lindo!!...y lo de repasar es parte de tu creatividad..ya sabes, no le pongas frenos..y continua creciendo..jeje..

Un besazo

Stella dijo...

Ainsss...Marga...que lindo que seas tú quien comente mi cartel,gracias por tus palabras...me dan mucho ánimo!!besote

Zivi dijo...

un cartel precioso !!!
me gusta mucho

encar.bilbao dijo...

Por algo hay que empezar, y luego seguir practicando, pintar no es tan facil como parece
pero dandole al pincel se consigue, ánimo guapa sigue practicando y aprende a usar el taladro ja ja ja

Amantisima dijo...

Tu primer cartel!!! pues enhorabuena guapetona...verás que vicio cojes con todo esto....Me encanta la forma .Besos y hasta pronto.

Conchi dijo...

Pues a mi ya sabes ,todo lo que sale de tus manos me parece perfecto,para ser el primero está genial.
Lo de las plumas y demás te servira para el siguiente,con la práctica todo se vuelve más facil.Pero ya te digo a mi...me gusta.
Besazos.

Stella dijo...

chicas....GRACIAS A TODAS!!!...asi dan más ganas de mejorar....besotes!!

Albalate dijo...

Estela que cartel tan precioso eres una artista. A que no sabes quién soy???? Soy mama gata!!! Me he creado un blog increíble pero cierto! (me ha liado mi hija que también tiene uno ya sabes)

Ahora me toca averiguar como crear una lista con mis blogs preferidos...madre mia lo que tengo que aprender!

Merce

http://lasmanitasdemerce.blogspot.com/

chariji dijo...

Bueno, bueno, no se puede ir una un día, avanzáis una semana... jejeje, que lindo te ha quedado Stella!

Stella dijo...

gracias mis amores!!!!...LAS QUIEROOOO

Manualidades Luisa dijo...

Precioso y eso que es el primero, sigue haciéndolos porque con la experiencia se aprende y no le tengas miedo al pincel, yo lo veo bastante bien y porque tú dices que es el primero porque nadie lo diría.Gracias por tus consejos en mi última entrada.
Besos.

Clau dijo...

Que bonito te ha quedado!!!artista!!!así, así sigue poniendo tus cositas bsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...