AMIGAS,ESTA ENTRADA ME EMOCIONA POR TRATARSE DE UNA PERSONA QUE ESTIMO MUCHO...Y QUE HA DECIDO EMABARCARSE EN LA FAMILIA BLOGUERA...SÉ QUE PARA ELLA SERÁ UNA GRAN TERAPIA...Y ADEMÁS ME GUSTARÍA QUE LA VISITARAN PARA VER SUS MARAVILLAS...
MERCEDES(ALBALETE)....ÉXITOS EN ESTE NUEVO CAMINO!!!!
http://lasmanitasdemerce.blogspot.com/




4 comentarios:
No conocia tu blog, me ha gustado lo que he visto,me tomare un tiempecito para verlo con detenimiento, un beso.
Susi
Seguro que tienes cosas hermosas,voy derechita a visitarla,un besito.
uy que no me habia enterado qeu mercedes tiene un blog, voy corriendo a hacerle una visita.... gracias por avisar, y ponlo en el foro, que seguro todas quieren saberlo....
un beso
Que Mercedes tiene Blog?
Allí estaré en la entrada, me agrada aumentar este mundo de blogueras.
Un abrazo
Doris
Publicar un comentario