martes, 31 de mayo de 2011

Me despido con un premio!!!!

Ay que lindo cada vez que me otorgan un premio!!!...me pone tan contenta que se acuerden de mi rinconcito...esta vez,me lo concede PAQUI...de su blog http://manualidadespaquibarroso.blogspot.com/, que por supuesto recomiendo visitar....tiene unas manitas esta mujer!!!que es digna de una exposición...
Bien las condiciones son las siguientes


-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada


Yo se lo paso a:
un besazo a todas...que os lo mereceís....invito a todo el mundo a visitar estos blogs porque estan llenos de cosas bellas....

13 comentarios:

chariji dijo...

Muchas gracias cariño! eres un sol! con tu permiso, mañana lo preparo y lo reenvío, ahora estoy agotadita, y me voy a la cama.
Dulces sueños amiga!

Zivi dijo...

Felicidades por tu premio y gracias por acordarte de mi

✿*゚¨゚✎Claudia Lis✄*゚¨゚✿ dijo...

Gracias amiga! que lindo estoy feliz....... un besito

Fina dijo...

muchisimas gracias stellita!!! me hace un monton de ilusión que te acuerdes de mi...:)

malu2 dijo...

Gracías Stella, gracías por acordarte de nosotras,me emociona muchísimo, este premio, porque aunque nuestro hobby no sea el mismo, se que te gustan muchísimo nuestras minis,nos lo demuestras a menudo, con tus visitas, y quiero decirte que tu blog, es aire fresco que llega a mi casa muchas noches.Bess de las Malu´s

Manualidades Luisa dijo...

Enhorabuena por tu premio que te lo mereces un montón. Paqui es muy amiga mía y además es mi ahijada bloquera y gracias a ella estoy en este mundo de las manualidades que cada día me gusta más.
Besos.

DELIAB dijo...

ENHORABUENA!!!!, FELICITACIONES POR EL PREMIO, VAYA SI TE LO MERECES, TUS LAMINAS SON HERMOSAS !!!. BESOTES.

MARA dijo...

Muchisimas gracias guapa eres muy amable acordandote de mi.
BESITOS, MARA

Toffe dijo...

Muchísimas gracias, Stella!!
Qué ilusión!!
Me lo llevo encantada a mi blog.
Un besote, guapa

Claudia dijo...

Felicidades amiga por tu premio, bien merecido, por cierto por mi casa he dejado otro premio para ti.

Besitos !!!

lesnuestrescoses dijo...

Muchisimas gracias , estamos muy contentas, ya preparamos la entrada y nos lo llevamos. GRACIAS.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Ay! bonita, llevo unos dias que Blogger me trae frita con los mensajes y no he podido agradecerte tu premio...Pero mas vale tarde que nunca, asi que lo recojo con mucho cariño y me lo llevo corriendo a ponerlo en mi blog...Un beso enorme. Maria

CrisColás dijo...

Muchas gracias Stella. Espero que este comentario te llegue. He intentado toda la semana recoger tu premio, pero blogger estaba haciendo de las suyas. Espero que esto se arregle pronto.

Un beso muy grande y de nuevo, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...