viernes, 6 de mayo de 2011

Más damas....

Lo confieso...también son mi debilidad...las veo tan bonitas para cualquier trabajo....aunque creo que ya dejé claro que soy novata...pero en lo que soy buena es recopilando láminas...seguro cuando mejore mi técnica,jejeje...me divertiré por el camino claro...pero verán que soy capaz de hacer cosas tan bonitas como la gente que admiro....CHARI,LUPPA,LUPE,MERCHE,CONCHI,KAKIKO,OLGA...Y compañía....de momento.....les dedico esta entrada y decirles que de grande(en sentido figurado,jaja) quiero parecerme un poquito a uds!!











1 comentario:

encar.bilbao dijo...

Tengo muy claro, si necesito una imagen busco en tu blog y si no está, seguro me la consigues rapidito, eres la primera!!!!!!!!!
Saluditos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...