viernes, 20 de mayo de 2011

Mano de Fátima

Hola amigas,buen viernes para todas!!..hoy quiero enseñarles la manito de Fátima que recibí de obsequio en el intercambio del foro en que participo...vosotras podeis buscar en Google y podreis ver las diferentes formas de adornarlas....pero yo la realicé a mi gusto,tal como me lo dijo mi AS....CONCEPCIÓN(LURUT)...y mirando en su picassa me fijé que como podían utilizarse flores...pues allá fui...
Tenía mucha ilusión de acabarla y poder ponerla en su sitio,ya que mi amiga me ha dicho que trae mucha suerte tener una en el hogar...
Estas primeras que os muestro...son de cuando..."repinté" ciertas zonas...manía que tiene mi mano que siempre se me escapa y busca un pincelito y "retoca" las imágenes..en este caso una rosa impresa en papel arroz...jajaj...y he disfrutado mucho haciéndolo...se puede observar que a los bordes ya le habia dado dorado antiguo...y al esponjear para difumiar los colores...se manchó un poquitín...y está ya con el craquelador puesto...

Y ahora si...les enseño el trabajo terminado...una vez craquelado le dí pátina dorada...y a la rosa le puse gota podge,en las fotos no se ve bien...pero hace un efecto cristal que realza la figura que se quiera destacar...


Y elegí decorarla para que hiciera juego con esta botella que hice para un reto...a mi el conjunto me gusta....espero que a vosotras también!!
GRACIAS CONCEPCIÓN!!!COMO VERÁS..LO LOGRÉ Y YA LUCE EN SU SITIO...

17 comentarios:

Pracownia Esta dijo...

Bardzo stylowe! Saludos:)

Pracownia Esta dijo...

Bardzo stylowe! saludos:)

Artisa dijo...

que bonita te ha quedado. genial. un beso

doris dijo...

eS MUY LINDA LA TÉCNICA QUE USÓ.
A mi me encanta es aire tan romántico.
Un abrazo
Doris

chariji dijo...

Que bonita y delicada te ha quedado! me encanta!

lesnuestrescoses dijo...

Te quedo muy bonita.un besin

Zivi dijo...

El resultado final muy bonito
saludos y feliz fin de semana Stella

Marisa dijo...

Stella, muy bonito, no habia oido hablar de la manito de Fatima.... el resultado es fenomenal...me gusta mucho... un besin...

Maria cirila dijo...

Te quedó preciosa!!!!! bien de tu estilo y con la botella hace un conjunto muy delicado,me encanta, besos

julia dijo...

Stella, es una preciosidad, que manos.
Felicidades es una maravilla.
Besitos...Julia

Ayşın Önol dijo...

Blog sayfama bıraktığın yorumlar için çook teşekkür ederim. Sen de harika bir iş yapmışsın. Gerçekten çok zevkli işler. Seni tebrik ederim.Türkiye'den selamlar.

asignet5 dijo...

My first time to your blog, and I want you to know that I love it! Thank you for allowing us to snag these images for our art, they are wonderful. I signed up for your feed. I will look forward to your posts in the future. Thank you so much.

Stella dijo...

GRACIAS A TODOS!!!

Milai, dijo...

Olá Stella!
Parabéns, ficou um conjunto muito bonito.
Bj
Milai

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Una preciosidad de trabajo, te ha quedado finisima, y el conjunto con la botella es genial! Toda una artista...Ahora, que la mano de Fátima te traiga muchas cosas buenas...Un beso

encar.bilbao dijo...

Estupendo trabajo, te ha quedado fenomenal, los tonos suaves..... muy bonita

Isabel R. dijo...

Que bonita te quedo....me encanta.
Besis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...