lunes, 2 de mayo de 2011

Las mujeres amamos las joyas!!

Es la combinación por excelencia!!...las mujeres adoramos ponernos desde bijouterie barata...hasta los soñados diamantes,y piedras preciosas y semipreciosas...nos encanta ataviarnos...y en ello reside el encanto...el charmé de cada mujer...somos como los pájaros...lucimos nuestros mejores plumajes solo para atraer...y no siempre con la intención de atraer algo en especial...simplemente miradas de admiración...y hasta de envidia...ajajaj...eso nos encanta...y seamos sinceras...si vemos algo que nos llame la atención en otra mujer...corremos a tener los mismo...porque??pues asi como nuestros ojos se posaron en ella...obtendríamos el mismo magnetismo en nuestra persona....en conclusión...odiamos pasar desapercibidas!!!jajaja....










5 comentarios:

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Es la pura verdad nos encantan la bijouterie , nos gusta esta hermosa lucir con ella super la entrada besosss

encar.bilbao dijo...

queremos brillar, con luz propia y especial, y pensamos como conseguirlo, con un diamante no está mal.......
Saludos

Maria cirila dijo...

si!!!!que lindas que son!!! lástima que yo con la vejez me volvi alérgica y en las orejas no puedo usar más que oro,saique estoy siempre con lo mismo,jaja

doris dijo...

Las joyas , para sentirnos Reinas.
De cualquier material, el hecho es lucir colgandejos en las orejas, cuellos, muñecas.
Me han gustado mucho, de todas formas y estilos, estos cromos son una verdadera JOYA.
Un abrazo
Doris

Nati dijo...

Tienes un blog de lo más interesante, me gusta mucho, tanto que me hice seguidora.
Gracias por compartir tus cosas con los demás, espero aprender mucho aquí, así que te visitaré a menudo.
Yo tengo dos blog, a los que te invito a conocer sin ningun compromiso por tú parte, ya sabes, pinchas mi foto y te lleva volando.
Hasta pronto besos Nati.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...