domingo, 22 de mayo de 2011

Fruto Permitido...

Claro que sí!!...es más deberíamos consumir más fruta....llega el verano...y no hay mejor manera de ponernos en línea que hacer las frutas nuestra mejor compañía.
Empiezo esta entrada apelando al humor, que suele ser el antídoto más adecuado cuando uno está un poco decaído...les dejo estas ilustraciones antiguas y me voy a dar un paseo por la costa....eso sí que es oxigenarse y quemar calorías...en fin...que nada como ver el mar para relajarme y recargar energía...












9 comentarios:

Maria cirila dijo...

que lindas láminas!!!!! y disfrutá del mar vos que lo tenés cerquita!!!! respirá aire puro mor mi,jaja
besos y que tengas un lindo domingo

Susi dijo...

Hola guapa, geniales tus ultimas laminas, si tuviera impresora disfrutaria mucho,jejej, aunque me voy guardando alguna q otra lamina que me gusta para mas adelante.
Me preguntas por los muebles, de normal los muebles de miniaturas se pueden hacer, (los sencillos)o comprarlos ,bien en tiendas q tengas cerca, bien en ferias o bien via internet, estos en concreto los venden en los chinos, habia una coleccion de casa de muñecas llamada "el palacio" planeta agostini era la editorial creo, el caso es q dejo la coleccion medio colgada, y hara cosa de año y medio o dos años aparecieron muebles en los chinos, son siempre los mismos, quiero decir, si en un chino vas y tienen una silla,una columna y la cuna, no pidas otra cosa, ahora bien,a lo mejor vas a otro chino y tienen la cama, un escritorio.....etc, son muebles chulisimos, aunque claro........si tienes una cama, no puedes comprar otra, para que,no????
Bueno te animo a que pruebes con las minis, solo una advertencia Stella, son terriblemente adictivas,jejejeje, son muy bonitas,es una aficion para los q nos cansamos enseguida de todo, en las minis puedes desde esculpir, ser electricista,decorar, coser, imprimir......todo Stella, de todo, luego hay mil tutoriales, no se.....y tambien funciona el preguntar como se hacen las cosas, etc.
Si eso borras este rollazo,jejeje, cuando tu lo leas, vale???, si necesitas alguna cosa mi mail es susimar35@hotmail.com
Besitossss

Conchi dijo...

Solo de verlas ya me dan ganar de incarlas el diente a alguna de ellas pero............las brevas son mi perdición,madre mía con lo que engordan.
Los colores de las láminas muy sugerentes.
Abrazossssssssss.

Meapuntoatodo dijo...

Ummmmm que cuadros country para cocina más divinos se puede hacer con estas láminas ... la calidad y los colores inmejorables ... Muchas gracias Stella.
Mariajo

tere dijo...

me encantan las laminas que pones, eres una mina
que cantidad de ellas que tienes
un saludito desde asturias

doris dijo...

Hermosas, y sobre todo provocativas.
Feliz descanso, y que envidia que entren prontico en verano
En Colombia estamos inundados, y con muchos problemas de salud.
Un abrazo
Doris
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

Ani dijo...

Bellísimas láminas!!!. Gcias. x compartirlas

Besito

chariji dijo...

Algunas de estas las tengo en cuadros en mi cocina, pero ahora... me da un ansia! la Dukan no permite fruta hasta la 3ª fase, (mi cuchipandi, sabe de que hablo) y ... lo dicho, tengo ansia de fruta.

anna dijo...

Stela lo siento pero algunos pajaritos han querido dejar el nido y volar a mi casa, pero tranquila han dejado a sus gemelos que aqui se sienten muy arropados por esa gran familia.
Amenazo que volveré a por mas.
Un precioso blog felicidades guapetona

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...