sábado, 21 de mayo de 2011

Fantasías.....

Hola amigas!!...feliz sábado...la primer entrada que hago hoy,me apetece hacerla con estas imágenes pertenecientes al pintor autríaco Hans Zatzka. Este artista se especializó sobre todo en temas religiosos, hadas y temas mitológicos.
Nació el 8 de marzo de 1859, en Viena, y falleció en 1945.Fue muy conocido por sus imágenes llenas de romanticismo,de querubines, y mujeres de suma belleza,las cuáles vendió  con éxito en forma de postales.






















De todas las que se conocen escogí las que mejor resolución tenían...simplemente preciosas...y llenas de fantasía  e imaginación...

9 comentarios:

Ague-10 dijo...

Estas imagenes son maravillosas.Te pongo mi enlase del bolg, y perdona pero soy novata y no se muy bien como funciona lo de los regalos.

http://elrincondeague.blogspot.com

chariji dijo...

que belleza mi niña! no las conocía!!! gracias por lo que nos enseñas, no lo concía, en cuanto que llegue a casa lo guardo todo, ahora estoy en Avila, y te escribo y leo desde el ordenador de mis sobris.

Stella dijo...

Chari!!!buen finde guapa!!gracias por visitarme...pasatelo bien eh!!!besitos

tere dijo...

Stella, muy guapas como todas las que pones, eres una mina, vengo del de Chari y tambien acaba de poner unas preciosas, un beso

lesnuestrescoses dijo...

Son una maravilla, un autentico regalo para la vista. Muchisimas gracias y buen fin de semana.

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

De la primera a la ultima son una preciosidad...Me las voy a guardar con tu permiso, que luego me valen para mis minis...gracias por tu generosidad, bonita...Un beso.

Natalia dijo...

de verdad que estas son bellisimas cuando conecte la impresora me voy a quedar sn tinta gracias por compartirlas, aquí sería un milagro encontrar postales así, yo en el negocio encontré dos antiguas pero no son tan bellas!!! te llegaron los datos de la fería?

Pedrete dijo...

Son preciosas, están llenas de encanto y romanticismo!!

Garden of Miniatures dijo...

You have a wonderful blog,the paintings are so romantic !Jeannette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...