domingo, 1 de mayo de 2011

Con olor a Patria...

Bueno...es inevitable...ponerme triste como un tango,melácolica como una zamba...mezcla de caña de azúcar,yerba mate y olor a azahar...Añoro mi tierra,mi Argentina amada,más allá de sus virtudes y desaciertos,defectos y falencias.
En mi alma resuenan los ruidos cotidianos allá dejados,los olores que mi mente recuerda hasta en lo más mínimo...no son iguales a los que respiro....
Y mis recuerdos son perlas...tesoros...burbujitas soltadas al aire...que vuelan con mi imaginación....resucito a los que se han ido,estando yo ausente....y estando presente...
Y el alma se me parte en trozos...que quisieran ir nadando hasta aquella orilla que me espera....
En fín,aqui estoy....cebando mates que me saben amargos por la distancia,y compartiéndoles algunas láminas bien argentinas,ajaja...algunas me las regaló mi querida TERRY,que tiene una voz cristalina y cercana,y que es un bálsamo para mi corazón....gracias guapa...aqui van...


















11 comentarios:

kakiko dijo...

Mi Buenos Aires querido
cuando yo te vuelva a ver,
no habrás más pena ni olvido.

El farolito de la calle en que nací
fue el centinela de mis promesas de amor,
bajo su quieta lucecita yo la vi
a mi pebeta, luminosa como un sol.
Hoy que la suerte quiere que te vuelva a ver,
ciudad porteña de mi único querer,
y oigo la queja
de un bandoneón,
dentro del pecho pide rienda el corazón.

Mi Buenos Aires
tierra florida
donde mi vida
terminaré.
Bajo tu amparo
no hay desengaños,
vuelan los años,
se olvida el dolor.
En caravana
los recuerdos pasan,
con una estela
dulce de emoción.
Quiero que sepas
que al evocarte,
se van las penas
de mi corazón.

La ventanita de mi calle de arrabal.
donde sonríe una muchachita en flor,
quiero de nuevo yo volver a contemplar
aquellos ojos que acarician al mirar.
En la cortada más maleva una canción
dice su ruego de coraje y de pasión,
una promesa
y un suspirar,
borró una lágrima de pena aquel cantar.

Mi Buenos Aires querido,
cuando yo te vuelva a ver,
no habrá más pena ni olvido.

Un abrazo guapa!!

Conchi dijo...

¡Normal que añores tu tierra!
Yo, sinceramente, de todas estas láminas no sabría quedarme con una solo.
Me encantan todas, sobre todo la de los tonos pasteles, donde ella lleva un vestido rosa.
Divinas, como siempre.
Besotes!

Stella dijo...

GRACIAS KAKIKO....me has hecho llorar...mejor..asi la penita se va más rápido...
CONCHI...seguro tú las bordarías...

Anitilla dijo...

Hey, que no conocía tu blog!!!! Gracias por invitarme a tu casita virtual, y por ofrecerme tantas láminas lindas, seguro que me aprovecho de alguna para cualquier chapucilla de las mías, jejeje
Un blog muy lindo, si señor... de una linda dama!
Besitos, y ya sabes dónde tienes una amiga, para lo que quieras

Adriana * Arimes dijo...

Hermosa y melancólica entrada...
te mando un beso

Milagros Rivas dijo...

QUE LINDO POEMA NOS HAS RECITADO...NO SE MUCHO DE VERSOS..PERO ME HA GUSTADO CADA PALABRA!! SE NOTA QUE TE SALE DEL CORAZÓN...Y QUE IMAGENES TAN HERMOSA..EL TANGO CLASICO DE TU TIERRA..ES MUY LINDO RECORDAR TAMBIEN ES UNA MENERA DE VOLVER A VIVIR!!
UN ABRAZO

chariji dijo...

Mi niña, la añoranza es algo bueno cuando te acerca a los tuyos, pero... no te cebes con ella, mejor ceba mates... ideas, con esas maravillosas láminas puedes hacer algo que de tus manos saldrá precioso, y mandárselo a los tuyos.

Stella dijo...

GRACIAS CHICAS...CADA UNA ES UN SOLECITO PARA MI...Y ME HACEN SENTIR ACOMPAÑADA...
ANITILLA...VENGA..ACOMODATE Y DE CHAPUZAS NADA...QUE HACES UNAS COSAS PRECIOSAS!!

Terry dijo...

ay mi corazoncito lindo, que nos tienes aquí preciosa mía, es lógico que te acuerdes de tu tierra,de tu gente, pero como bien te dice CHARI no te cebes con la añoranza,

sabes perfectamente que AQUÍ tienes a un montón de gente que te queremos muchísimo, eres muy especial y se te coge cariño muy rápido

No cambies nunca STELLA

RECIBE UN GRAN ABRAZO CARGADO DE MUCHO CARIÑO DE TU TERRY

y muchos besos

MUAKSSSS

Stella dijo...

TERRY...ayy...que me pones coloradita...eso espero saber ganarme el cariño de todas...porque eso significaría mucho para mi!!..abrazo recibido y devuelto con el doble de fuerza!!

Sandra dijo...

Stella...qué bonito este rinconcito que le dedicás a la Argentina...me encanto!


Saludos!!!

Sandra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...