sábado, 28 de mayo de 2011

Caja Antigua

Feliz fin de semana!!!hoy les muestro esta caja de vino recién terminada...llegó a casa,en malas condiciones...Mi cuñado me la había reservado..pero en el jardín de su casa...llovió...y la caja se mojó...en fin,a  mis manos llegó llena de moho...toda verde,pobrecita.Pero a fuerza de fregotearla y secarla a un sol de justicia...secó.Le quedaron las manchas,pero con dos manos de gesso...y una de pintura acrílica Bruguer,que es muy cubritiva,no quedó ni rastro del desastre,jajaja.
Elegí para forrarla un papel que las chicas de Madrid me enviaron....MJOSÉ..te suena el papel??en cuanto lo vi,supe en qué lo usaría...ejejej....y para la tapa escogí una lámina con letras y una corona,y le hice un craquelado con vallejo.
La pátina,me enseñó a aplicarla mejor mi querida KAKIKO..que tiene un corazón que no le cabe en el pecho!!!...yo solía ponerle la pátina con esponja...y tras unos golpecitos en las manos como a los críos..a la voz de NOO NOOO...asi no...me enseñó a usar el pincel....
Así procedí con el resto de la parte externa con la pátina,estoy encantada...es de decorfín.Había probado el betún de judea...y no me convencía,pero esta tiene mi ok!!!...
En el fondo puse 2 flores de lis,con una plantilla suya...jejeje...asi que KAKIKO viene a ser como la madrina de la caja....y como el cordón anterior estaba hecho una porquería decidí ponerle uno nuevo.Y un lacito a modo de pestaña en la tapa...con una estrella que tapa el pegote...jeejjee...bueno que os parece??a que voy mejorando???...pues le hice varias fotos...algunas en el interior...otras al aire libre...ahi van todas...













KAKIKO...gracias por tus consejos!!

18 comentarios:

Karin Matilla dijo...

Hola Stella: soy nueva en esto de los blogs y cuando descubro paginas como la tuya, solo salto de felicidad, pues me enamoran las mismas cosas y me encanta compartir lo que sé y aprender cosas nuevas. Amo el decoupage y lo vintage. Vengo llegando de Paris, por mi luna d emiel y acabo de ver tu cajita!!!! es realmente bella, hermosa. Felicitaciones y me hiciste sonreir mucho, pues estoy loca con Paris!!! traje muchas servilletas y no hallo las horas de retomar mi decoupage!!! cariños de Chile

Pracownia Esta dijo...

Bardzo ładne. Lubię takie motywy:)Pozdrawiam serdecznie

doris dijo...

Hola Stella, no he podido dejar un comentario, me saca BLOGGER>
Un abrazo
Doris

doris dijo...

Stella, se me olvidaba, te dejé un premio en mi blog. Quise enlazarlo pero, tengo problemas con Blogger.
Doris

Zivi dijo...

Muy bonita tu caja Srella,.. el esfuerzo de recuperarla ha merecido la pena
saludos y buen fin de semana

Contrastes-Rosa Mª dijo...

¡Qué obra de arte has hecho!, pienso en la infinidad de cajas que van a la basura y mira por donde, tu la tranformas en una joya , felicidades
Rosa

Meapuntoatodo dijo...

Stella que bonita, elegante y perfecta ... me gusta mucho, mucho ... esos consejos para las terminaciones, los tengo en cuenta , que a veces con la terminación he echado a perder un buen trabajo. Gracias. Mariajo

Natalia dijo...

Stella :
te lo juro que es preciosa y las coronas me enloquecen ¿podrías subir esa lamina que usaste para el frente? tengo una valijita a la que recuperar y esa lamina de la corona con las letritas de París esta muy buena y Julio me regalo un caja con la torre Eiffel así que va a combinar...es un sueño conocer juntos Francia
cariños Natalia

Conchi dijo...

realmente te quedò DE LUJO,bien bonita,eres una artista del decoupage.besitos,conchi

Adriana * Arimes dijo...

Que lindura Stella!!!
hasta me dan ganas de renovar una antigua caja que tengo de mi abuelita, muy similar a la tuya, donde ella guardaba sus fotos y que atesoro con mucho amor!
Eso si... en la tapa irá algo relacionado a Italia, tierra de mis ancestros! :)
besos y buen finde!

mydina dijo...

puedes estar orgullosa de tu trabajo,es preciosa,me encanta,saludos

chariji dijo...

Que bonita te ha quedado Stella! yo también quiero aprender con KAKIKO, joooooooooo! una clase de como usar las pátinas, un lujo! así te ha quedado... PRECIOSÍSIMA!!!

Stella dijo...

GRACIAS CHICAS!!!!!!SON UNAS AMIGOTAS!!!CÓMO ME LEVANTAN EL AUTOESTIMA!!!!

mariajose dijo...

hola Stella,que chula te ha quedado..nadie diria que estaba tan mal..ya me imagino que la ayuda de Kakiko ha sido genial..como es ella..
feliciddaes por tu trabajo
un abrazo

JULIA dijo...

Hola Stella,la caja preciosa...me encanta el resultado...llevo dias con problemas para dejar comentarios...intenté hacerlo el 25 para compartir tu fiesta argentina y darte las gracias por los datos historicos...espero poder publicar hoy...bs aunque no te deje comentario veo todas tus entrads...

Terry dijo...

PRECIOSA!!!!!!!!!! de SOBRESALIENTE, te lo reitero en el blog,esa caja merece que la exhibas

besitos REINA DE LAS LAMINAS

Viajera dijo...

Te quedó de lujo, ya te lo he comentado en el foro. Cada dia te superas y me encantan tus trabajos.
Me alegro mucho de que el papel te haya servido para un trabajo tan bonito. Besos desde Madrid.

Stella dijo...

amiga..has visto??cuando vi ese papel ya tenía la caja..y dije..es perfecto..y aqui está..me ha quedado,asi que algo haré que la acompañe..besotes fuertes!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...