viernes, 27 de mayo de 2011

Angelical....

Hola...feliz viernes al fín!!!...parece que las alitas me persiguen últimamente...jejej...pero eso es buena señal..a lo mejor un día me vuelvo alguno de estos seres alados y voy a visitarlas en sus ventanas!!...Bueno,estos ángeles son un regalo muy especial...como todos los regalos...de mi querida amiga CELESTE...que es un solazo de persona...me ha dicho que no lo mencione..que sólo los suba...que son muy preciados para ella...pero que como uno no se lleva nada cuando se va de este mundo...y como soy una malcriada de mierrr....cito textualmente...(me va a matar!!!)...me los regalaba para mi blog....y lo siento CELES....pero es que piensa que estos ángelitos que me envias vienen de Argentina!!!!asi que son doblemente especiales para mi....y no puedo dejar de decirte...GRACIAS!!!!!!






4 comentarios:

chariji dijo...

Pues la verdad es que no soy mucho de ángeles, pero estos.... son divinos! gracias guapa!

Alicia dijo...

Hola Stellita.......... ¡qué bonitas imagenes¡

Natalia dijo...

y tu amiga de Argentina no tiene un blog? los pinta ella? me enamoré de uno y quisiera saber si me lo prestas
para el encabezado de mi blog, el qe uso actualmente es de Pepi una española Divina, pero me gustaría renovarme avisame cariños!!!
Natalia

Natalia dijo...

y tu amiga de Argentina no tiene un blog? los pinta ella? me enamoré de uno y quisiera saber si me lo prestas
para el encabezado de mi blog, el qe uso actualmente es de Pepi una española Divina, pero me gustaría renovarme avisame cariños!!!
Natalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...