sábado, 30 de abril de 2011

Una Velita-Frankestein

Hola amigas,siiiiii.....KAKIKO...ya sé que dirás que no se dice que tiene errores...jejeje...pero como me gusta reirme de mis desaciertos...pues lo reconozco...esta velita nosé si la mejoré o la terminé de arruinar...ajjajajaj.
La vela en cuestión traía letras en negro...no me gustaba...pensé si rascando poquito se quitan...las quito todas...asi fue..se quitaron,pero obviamente el resultado era ver la vela rascada...
Tenía por ahi,unas rosas impresas en papel arroz,que es un papel muy finito, a ver si luego le hago una foto y lo enseño para las chicas que no lo conocen todavía...
Y decidí adornar la velita con ellas...las pegué con una cuchara caliente...ejerciendo presión uniforme para que quedaran prolijas....Peroooo....seguía viéndose fatal...una superficie desigual...nosé..no me gustaba...
Le pedí auxilio a mi querida KAKIKO...que no se puede tener mejor vecina,y me dijo que le pasara la cuchara por todo en forma circular....yo,bruta que soy...pensé...y si un tenedorcito pequeño le hace más filigranas???y allá fui....peorrrr...errorrrr....quedó de pena.
Se lo comenté...vino a casa...y le dió con la cucharita...tenía como siempre la razón...el resultado es este...quedó como dibujada en relieve a circulos....nosé si a vuestro criterio se ve bien...pero yo me reí mucho de ser taaaaaan aprendiz novata...ajajajja...aqui va....mi pequeño monstruito...luego le haré una base...







Eso si....haré más velas...pero seguro me salen mejor....siempre hay que meter la pata para aprender...ajajja....Ahora...la que preparé para el inter quedó como un pimpollo....yo creo que esta me dió guerra por haberla rascado,jejeje

10 comentarios:

Pracownia Esta dijo...

Sweet!

Pracownia Esta dijo...

Sweet!

Virginia dijo...

Yo bajo mi criterio la veo estumpenda...pero como tu dices, de los errores se aprende y las proximas te saldran divinas....además tienes una ventaja grandisima, tener a Kakiko tan cerca, tener a una profe tan a mano es un lujo, que envidia me dais, ja,ja,ja.....
Un besazo.

chariji dijo...

Mi niña!!!! algunas veces no deberíamos ser tan exigentes con nosotras mismas... de eso suelen encargarse los demás! besitos!

kakiko dijo...

jajaja!! pero si no estaba tan mal! jajaja! y al final te ha quedado estupenda....si supieras lo que le hice yo a mi primera pobre vela, jajaja!, mejor no te lo cuento que nos puede oír alguien, jajaja!!
BSS

Conchi dijo...

Pues la verdad es que yo no la veo tan mal,vamos que si no dices nada ni me doy cuenta.Ah!los recortables...Divinos,me han transportado a mi niñez,que lindos todos,una serie espectacular.Besazos.

Terry dijo...

Preciosa mia, sera que estoy fatal de la vista y necesito urgente ir al oculista?, porque la miro la amplio la vuelvo a mirar, y la veo PERFECTA

anda que no eres tu "SAJERA" ni na, jajajajaj,

que esta muy bonita, leñes


ains esta Stellita, besotes princesa, mi REINA DE LAS LAMINAS

Stella dijo...

ay mi TERRY....que siempre me da mimitos!!gracias
CHICAS...gracias por tan lindos comentarios...prometo mejorar...pero mientras,me divierto,jejej

Zivi dijo...

a pesar de todo esta muy bonita
saludos y feliz domingo

loscoloresdesole dijo...

Que lindos trabajos!!=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...