domingo, 3 de abril de 2011

Un domingo de lujo...

Aunque he dicho que estaba agotada y seguro me iba a la cama sin escalas...no puedo con mi genio...y les comparto la excursión de hoy..claro...por la isla...en busca de las afamadas Ses Penyes d´Egipte.
Kakiko y yo,con muy buena compañía incluida,nos pusimos de acuerdo para salir de excursión con el buen día de testigo,a buscar esos paisajes prometidos...
Para ser sincera,aunque me ha quedado la lengua de bufanda,me lo he pasado muy bien...aunque nos faltó encontrar las piedras mayores...pero a estas edades,jajajaja...y pensandolo mejor,nos queda la excusa de ir a por ellas en una próxima ocasión...
Ahora las fotos que no me dejan mentir de que somos aventureras...(pero los maridos aún más que sin ellos no podriamos haber llegado ni avanzado...no vean la de obstáculos que hay que sortear....jeje)
 Pero para ser más sincera aún si cabe...lo que más merece la pena visitar en Menorca...somos KAKIKO Y YO....jijijiji















8 comentarios:

chariji dijo...

Y mis chicas guapas! pero que reguapas estáis! XD!
Bueno, mañana voy corriendo a ver si la Primitiva o Pancho se acordaron de mí, y me lleváis a ver esos preciosos paisajes. Un besazo enorme guapetonas!

mariajose dijo...

Hola Stella,os veo en muy buena compañia..y con esas caminatas se os va a poner unos cuerpos danone..jejej
no tengo ni idea de donde estan esas penyas..ya me direis para ir un dia ,..parece un lugar chulisimo..dia redondo..y ahora a descansar
un abrazo

Marisa dijo...

Stella,que bien que os habeis pasado, no me estraña nada es muy buena compañia... me alegra veros , esas rocas son muy raras, no habia oido hablar de ellas, espero poder visitar la isla no tardando mucho..... un besin...

encar.bilbao dijo...

Preciosos paisajes, desde luego para disfrutarlos ........ os pediré consejo la proxima vez que viaje a Menorca
Saludos

kakiko dijo...

Holaaaa! di que sí, que somos lo mejor de lo mejor,jajaja! aunque se nos quedará la lengua de bufanda jajaja!! (muy buena la expresión) y algún que otro "piedro" por ver,fue un día fenomenal..sol, una temperatura ideal y vuestra compañía....eso si que no tiene precio. Vaya nuestros costis como conectaron (que suerte, porque era una cita a ciegas)...y como hablaron ajajaa!! y luego la fama nos la llevamos las mujeres, que fuerte!!
Muy chulas las fotos Stella, con tu permiso "pesco" la que estamos juntas , que no hice ningunaaaa!. A ver si hago una entrada en mi blog de fotos.
Un abrazo muy fuerte guapa

MoMans dijo...

Así me gusta! pasea y relájate!! que sitio tan bonito y las fotos son preciosas así que ánimo wapa!!! Un abrazo de oso!

Stella dijo...

GRACIAS CHICAS!!!
MJOSÉ...claaaro..está de más la pregunta,que nos faltan los pedrulos mayores,jeje...estan invitados ambos!!!
ENCAR, MARISA..no tardeis!!!nosotras os aconsejamos..
KAKIKO...jeje...creo que hablaron más ellos que nosotras,que gracia....ajjaja...pues el mío quedo contentísimo con su nuevo amigo..que además lo entiende!!!jajajaja

Merche dijo...

Que bueno veros tan contentas y en un entorno tan precioso,me lo teneis que enseñar.Hasta pronto!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...