miércoles, 27 de abril de 2011

Pasión Gatuna

Hola chicas,buen día!!...hoy quiero comenzarlo con estos bellos gatitos...adoro estos animales,desde pequeña los tuve de mascotas..cada uno fue diferente,con cada uno fuí feliz y cuando los perdí...cada vez se me rompió el corazón.
Mustafá es mi último gatito,blanco,espumoso,precioso...pero no pude traerlo conmigo,asi que se quedó con su abuelita,o sea mi madre,en Argentina...y lo echo mucho de menos!!pero de vez en cuando lo oigo maullar al teléfono,o me envían algún videíto casero suyo....y me pongo con una sonrisa de oreja a oreja....
Bueno de momento no les doy más lata,y les comparto estos que de momento ya me valen...y espero que a vosotras también os gusten...











7 comentarios:

Maria cirila dijo...

Hola Stella, gracias por visitar mi blog y por tus lindos comentarios, por la pregunta que me hiciste el otro día, podés poner el elnace a mi blog, encantada, ahora me voy a pasar por el foro para conocerlas, gracias por la invitación, besos
pd. guando haga algún trabajo con alguna de tus láminas te la muestro

Keicow dijo...

Qué lindos!
hace algún tiempo que vengo pasandome por tu blog y me encantan las imágenes que compartes, pero los gatos son mi debilidad!!! aprovecho para presentarme, saludar y agradecer las lindas postales que compartes.


Un abarzo

Zivi dijo...

gracias gracias gracias ya que adoro a los gatos ...
con tu permiso lo pongo en mi blog la imagen del gato entre pinturas ya que me gusta mucho
saludos

Stella dijo...

ZIVI...todo tuyo!!,gracias a todas,y me alegra que os guste...besitos

meralhobiart dijo...

I love cats. They are all very sweet.

Anónimo dijo...

Stellita que bonito blog.

Eres la reina de las imagenes, son preciosas
besitos.

nit

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay que historia mas bonita !!
tengo que decir que comparto contigo la pasion por los gatos !!
y como no los puedo tener en un piso tan pequeño ,me conformo colecionando figuras de gatos !!!
jajaja

¡¡muchisimas gracias por las imagenes tan lindas Stella !!

. * . (\ *** /) * . * Un besito
.* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
.* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
.* . * . /___\ * . . un buen dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...