miércoles, 6 de abril de 2011

NÉCTAR....

Hola amigas,creo que para más de una de nosotras la aproximación del verano es un desafío...cómo estar divinas para lucir el bikini??...y se me ocurrió que consumiendo más fruta!!!...pero no es ese el motivo de esta entrada...es poder describir y que vean las frutas como esos tesoros que nos regala la naturaleza...algunos suaves...otros dulcísimos...otros firmes y duros...algunos delicados...otros jugosos...pero todos...todos....tentadores...
Se me antojan en cuadros,bandejas,compsiciones varias para la cocina...pero primero a degustarlos...y luego a inspirarnos!!!





















7 comentarios:

abudabi dijo...

Amiga querida....es alucinante el blog...la presentación, las láminas, todo....da gusto y te recrea la vista.....te felicito por este nuevo espacio.....sos una comunicadora maravillosa.....muchos besos pero eso si ahora que sos famosa no te olvides de las viejas amigas!!! ......tqm!!!

encar.bilbao dijo...

que bonitas!!!! para cualquier cosa, para la cocina, quedarán estupendas
Saludos

Stella dijo...

ADRIANA!!!!...que alegria enorme me das con tu visita!!!jamás me olvido chiquita linda..un besote para mi sátiro del Larrousse!!!jajaja
ENCAR..guapa...venga a crear!!!
besos chicas!!

Maria cirila dijo...

que lindas láminas!!!! y que ricas son las verdaderas también y saludables, besos y que tengas un lindo día

Conchi dijo...

Me quedo con todas,preciosas,geniales,cualquiera serviria para hacer un cuadro ,una bandeja,un decoupage,no se ya te digo son lindas todas ,tienes muy buen gusto.Desde hoy te sigo,pasa por mi blog si tienes un ratito.Un saludo de Conchi de Dale al pincel.

meralhobiart dijo...

Hola stella..
Agente de visitar mi sitio me encanta.
Grecias por sus comentarios.
imagenes compartidas son tan hermasos,que nos haces mucha ayuda.Estoy utilizando la turatuccion,perdonar los errores.
Saludos deste Turquia.
Bye:))

terrytri dijo...

Me encantan especialmente las laminas de frutas, estas me han parecido lindisimas, gracias STELLA


BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...