jueves, 28 de abril de 2011

Los regalitos del 1º RETO DE COMPARTE MANUALIDADES

Bueno,al fín puedo decir que mi AS ha recibido los regalitos que le preparé con tanto cariño...Hicimos el primer intercambio en el foro del que participo ....y me alegré muchísimo cuando supe que me había tocado preparar regalos para LOLI, porque es una chica estupenda,le tengo mucho aprecio....y era además mi forma de hacerle un mimo...la excusa perfecta!!!...asi que me leí masomenos sus gustos...y me puse manos a la obra....fue un placer trabajar sabiendo que era para otra persona...le puse mucho empeño y dedicación....y al fin hoy los ha recibido....
Me ha dicho que le han gustado mucho....espero que de verdad si....aqui os los muestro....Sobre todo hice caso a su gusto por los pájaros y el color azul.... 






El portafotos y la cajita son un detalle para su pequeña....
Bueno Loli....ha sido un placer preparte estas cositas,aunque tenía reparos...soy bien novata para las manualidades....jejeje

13 comentarios:

Artisa dijo...

todo superprecioso, me encanta....

la imagen de la bandeja es lamina o servi?¿?¿?¿ es que super chula, y el cartelito con la lamina del pajaro muy bonito.....

oye haz otra bandeja asi y me la mandas, jeejejejejej

besazos guapisima

Gabriela Albo dijo...

Te quedo muy bueno, me encanto!!! Besos, Gaby.

Stella dijo...

ARTISA...es papel arroz todo...jeje...trato hecho...con pajaritos también??
gracias GABY...besote

Isabel dijo...

Hola. Preciosos regalos. La bandeja me encanta el resultado.
Besos

Artisa dijo...

si, si, me encanta la bandeja me he enamorado....

y donde has comprado ese papel de arroz?¿?¿¿?

Stella dijo...

gracias chicas....pues el papel arroz me lo enviaron de madrid...si miras entradas anteriores lo verás al completo....Loli lo vió y dijo que le gustaba mucho,asi que le compartí un trocito,jejee

Natalia dijo...

yo también quiero!!!
Haces cosas tan lindas, allí conseguís de todo, gracias por tu comentario y yo paso siempre por aquí, inclusive guardo algunas laminas para trabajitos, pero no puedo imprimir tengo la compu desarmada todo un lío en mi cuarto y le robé a julio la net sino no podría navegar
cariños Naty
pd si funcionan los detalles siempre!!!!

Amantisima dijo...

Hola guapa ....tengo esa lamina !!! jeje te ha quedado preciosa yo tengo muchas ganas de utilizarla.Todo esta genial enhorabuena a las dos...

Terry dijo...

Pues mi querida STELLA, esa bandeja me tiene enamora, ya os lo dije, seguro que Loli y su nena van a disfrutar muchisimo con esos regalitos tan lindos

ay que manitas tiene mi niña


besitos princesa

Anónimo dijo...

bueno,bueno... no me puedo resistir de entrar a decirte al menos ....
hola prima !!
sabia k mi primo tenia buen gusto ,pero no sabia k tenias tu ,más y mejor .
me alegra haberte encontrado por aki y sobre todo ver las cosas k haces ,preciosas !!
yo no tengo blog pero de vez en cuando entro en el de mariajose o de paloma k hacen cosas muy bonitas ....
bueno besotes a ti y ya mi primo y ya hablamos
nati

Stella dijo...

Jajajaja...NATIIIII!!!!....gracias prima...que halagos más bonitos..ya ves que pequeño es el mundo!!!...me vas a poner colorá...jajaja...pues si vaya 2 maestras Paloma Y MJosé!!!Pues petonets..y ya hablamos!!

NATALIA...gracias,dale te reservo una..y no seas modesta que haces una cosas increíbles!!
MERCHE...pues venga que seguro tu la usarás mejor...con ese talento tuyo!!contagiame un poquito!!!!besitos guapa

Mi TERRY...como me consiente!!como me mima!!..me estas malcriando!!ajja...un abrazote!!y
GRACIAS A TODAS

Milagros Rivas dijo...

Que regalos mas preciosos y bien cuidados se nota el empeño que pusiste!! la afortunada debe de estar monisima.
besos

Maria cirila dijo...

están preciosos todos los regalitos, la bandeja ya la había visto, pero el resto no, no parecés novata, están divinos, besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...