jueves, 7 de abril de 2011

Los regalitos de mi AS

En el foro en el que participo hemos organizado un AMIGO SORPRESA...y vaya que es toda una sorpresa cuando te tocan el timbre y recibes un paquete que viene en mi caso desde lejos...nada menos que Israel...yo fuí quien le tocó a CONCEPCIÓN(LURUT)...como su amiga para quien preparar el regalito...he sido la primera en recibirlo..ella decidió enviarlo antes,por vivir fuera....
No puedo describir la emoción que me ha causado recibir estos presentes...que es como tener un trocito de esa persona a la cual conoces a través de una pantalla..pero con la que he congeniado tan bien..es una dulzura de mujer!!siempre es atenta conmigo...y le tengo un cariño muy especial....CONCEPCIÓN...gracias por tus palabras y por todo el cariño que has puesto en esto...



El libro y el marcapáginas...sencillamente preciosos...y con el estilo que más me gusta...




Aqui pueden ver los camafeos..que delicia...ya estoy pensando como dejarlos divinos...pero asi como son no hace falta mucho que agregar..me encantan...y también se ve un minilibro de salmos en hebreo...con la manito de Fátima...eso me ha enamorado!!!

 Me ha dicho mi amiga,que la Mano de Fátima es muy común en las casas por alli...y que trae suerte...por eso además me ha mandado una para que la decore como más me guste!!!!que emoción!!

Y estas servilletas...que me chiflan!!!!


GRACIAS CONCEPCIÓN!!!!!UN ABRAZO ENORRRRME

1 comentario:

encar.bilbao dijo...

Estupendos regalos, ....será que te los mereces
venga a disfrutarlos, buen fin de semana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...