lunes, 25 de abril de 2011

Infantiles

Hola amigas,por estos lados hoy es festivo...es decir es feriado,por lo tanto un día más para aprovechar en familia y aunque el tiempo no acompaña...siempre se pueden hacer otras cosas...a mi por ejemplo me encanta dedicarme a mi blog,soy bien novata no se lo conteis a nadie!!jejeje....y por supuesto a mi foro,que es mi mayor orgullo....a la derecha en SITIOS QUE FRECUENTO verán el enlace por si quereis participar....
A pesar de ser un arduo trabajo,da gusto dedicarse a él...por la gente que lo compone, por las amistades que nacen, por todo lo que aprendo...por las chicas que lo fundaron conmigo que son lo más!jejej....y no crean que siempre es color de rosa...entre nosotras también hay desacuerdos...pero nos ha costado tanto sacrificio personal....que seguimos adelante y dejamos atrás los desacuerdos,o lo solucionamos entre las 3...eso me gusta...
En fín,que no les doy más la lata y a lo que iba...a compartirles hoy....láminas infantiles antiguas...a mi me parecen preciosas...algunas son etiquetas con temática infantil y otras simplemente ilustraciones....para todas las que cada día me acompañais en este camino....un besote!!















2 comentarios:

Milai, dijo...

Ola Stella!
Mais uma selecçao de imagens muito bonita e bem escolhida.
Bj
Milai

Adriana * Arimes dijo...

Que lindas imágenes, gracias por compartirlas!
y muchas gracias también por pasar por mi blog, un cariño
Adriana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...