viernes, 15 de abril de 2011

Flores amarillas para mi querida KAKIKO

Ya sé que desesperarás cuando las veas,jejeje....pero no las pongo de mala...es que me ha quedado rodando por la cabeza cómo ayudarte a encontrar la que te guste.De momento mi querida Charo,te dejo estas...no me digas que no son de ensueño...y justo en los colores que te gustaría que fuesen para aquel proyecto que tienes entre manos...pues todas dedicadas para ti....porque eres única,y mi compañerita de aventuras...













6 comentarios:

mariajose dijo...

hola Stella,que belleza de flores...no se de donde sacas tantas laminas divinas todas..
seguro que a Charo le encantan...
un abrazo

Stella dijo...

gracias guapa...seguro le gustarán todas..el problema es que le costará decidirse..jeje...gracias por visitarme!!

kakiko dijo...

Guapaaaaaaaaa....
Ya se cual voy a utilizar...me viene estupenda..pero no voy decirte cual..jajaja!!, así será sorpresa.
Gracias guapa te quiero un montón.

PD. Charijiiiii!!!! gracias guapa, tuviste una idea genial al ponernos en contacto..bss

JULIA dijo...

Hola Stella,he sido seguidora silenciosa de tu post de laminas antiguas,y algunas de tus laminas me han servido para hacer cositas,por eso quiero darte las gracias y espero poder seguir disfrutando de tus cositas aqui...

Artisa dijo...

que bonitas todas las flores...

un beso

Stella dijo...

GRACIAS CHICAS!!!
QUE LINDO QUE ME VISITEN!!!GRACIAS A TODAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...