sábado, 2 de abril de 2011

FELIZ SÁBADO!

Hola amigas...como no podía ser de otra manera y viviendo por estas latitudes,donde la primavera sigue avanzando, es casi imposible resistirse a un paseo por la playa...o por la isla,cualquiera sea el punto donde te encuentres,seguro será un camino placentero...asi que cámara en mano...hemos hecho nuestra primera incursión al sol calentito y suave de abril,por una de las tantas calas que tiene esta preciosa Menorca....
Por supuesto,hemos degustado el agua del mar descalzos por la orilla...qué más se puede pedir en esta vida, que poder disfrutar de estos pequeños placeres??Hoy no va de decoupage ni láminas...va de canto a la vida...de risa y de complicidad...de mi mano bien sujeta por la mano de mi marido...el sostén de mis días...














12 comentarios:

Maripidos dijo...

Preciosas las láminas que nos pones siempre, Stella, y también preciosas esas vistas que nos has puesto de tu isla. Enhorabuena por ambas cosas.
Besos.
Maripidos

terrytri dijo...

GUAPAAAAAAAA mi niña, asi me gusta que disfrutes, del mar, de la vida, de esa maravillosa isla, esas pequeñas cosas son las que nos llenan el dia a dia y nos hacen disfrutar

las fotos PRECIOSAS, que sepas que te tengo que visitar

un gran abrazo

kakiko dijo...

Aaaaaaaayyyyyyy!! que bonitas estas fotos...jopetas!!.....mañana "mas, mas y mas y mucho mas" como la canción.
Gracias, gracias Setella, que fotos mas bonitas.
Hasta mañana.

Stella dijo...

TERRY...ya estas tardando,jejeje...gracias guapa
KAKIKO...ta mañanita!!!yupiiiiii....nos vamos de excursión!!!

chariji dijo...

Jooooooooooooooooo! esto si es envidia! y de la verde! la que tengo, yo quiero mojarme los pies en la playaaaaaaaaaaaaa! jopetas! y así, sin gente que ir apartando.
Amenazo con aparecerme por allí (en cuanto me recupere de mis excesos con la pandi, que dejan los bolsillos tiritando).

Clau dijo...

guauuuu que preciosidad y que ganas de playita, ya empieza lo bueno y hay que disfrutar el tiempo libre, Stellita, pásate por mi blog que te he dejado un sorpresa ;-)

mariajose dijo...

hola Stella,estas fotos bien miradas...dan fe de que vivimos en un paraiso ...
la verdad es que se disfruta mucho haciendo fotos y paseando...felicidades haceis una pareja monisima..
un abrazo

IRGA.Beads dijo...

bien el mar .... bellas imágenes:)))

encar.bilbao dijo...

Ahhhhhhhhh, que maravilla, las fotos, la isla y el poder disfrutarla, que envidia!!!! y que recuerdos.................
que lo disfruteis por muchos años

Supermiraflori dijo...

Que imagenes mas bonitas, debe ser preciosa esa isla, y tu guapisima, ya te tengo guardadita en una carpeta , disfruta mi niña te lo mereces, un beso gordo

Stella dijo...

GRACIAS CHICAS...
CHARI...ESPERO QUE CUMPLAS TUS AMENAZAS EH!!!NO NOS HAGAS(HABLO POR KAKIKO Y POR MI)IR A BUSCARTE,EJEJEJE...
UN BESOTE A TODAS...Y MUCHAS GRACIAS POR TAN BONITOS COMENTARIOS...
OLGAAA...ya estas tardando también...jaja

Ayşın Önol dijo...

Stelle merhaba
Uzun zamandır blogunu hayranlıkla takip ediyorum Son derece zevklisin
Bana yazdığın mesajların çevirisinde okurken zorlanıyorum. istersen sen kendi dilinde yaz Ben translate yaparim
Ben objelerimi mdf den yaptırıyorum. Genel çizimleri ben yapıyorum.
Artık hazır satılan obje pek almamaya karar verdim. Genellikle kendi atölyem için özel üretim yaptırıyorum
Şimdilik hoşçakal
Sevgiler
Ayşın

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...