viernes, 8 de abril de 2011

Con flores...

Hola amigas...hoy quiero recordar la manera en que antes la gente se comunicaba para saludar,sea cual sea el motivo...lejos o cerca...a sus seres queridos..lo hacían con postales...bellas postales con todo tipo de ilustraciones...hoy se me antojan florales...













Entre tanta tecnología,quiero recordar viejas costumbres que con el tiempo se han ido transformando,y los medios a través de los cuales expresarnos también...por ello las encuentro mágicas..como detenidas en el tiempo...con una breve leyenda en su parte posterior...y todas selladas con un beso...

2 comentarios:

Conchi dijo...

Madre mia Stella,de donde sacas estas cosas tan bellas?.Preciosas se queda corto.Un besito Conchi de Dale al pincel.

chariji dijo...

Buenas noches corazón! hay flores? pues aquí estoy... me han enamorado sobre todo, 2 con rosas, divinas!!!
te advierto que ahora también nos las mandamos, virtuales, pero son también bellas.
Buen finde guapa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...