sábado, 16 de abril de 2011

COMENZÓ EL RETO!!!!PREPARANDO MOTORES...

Hola amig@s!!!buen sábado a tod@s!!!...mi primer entrada de hoy es para mostraros cómo vamos preparándonos para este trabajo tan especial...
Ayer tarde organizamos una minikdd con otra compañera del foro,KAKIKO...que por enorme suerte y esas cosas del destino....es vecinita mía!!!pero que bien cerquita....y nos conocimos gracias a CHARI...
Hemos decidido hacer bandeja y malma,que eran los dos soportes entre los que se podía escoger para el reto...y nos pusimos manos a la obra.
Me pasé una tarde genial, además del entusiasmo de empezar con la tarea, la compañía de Charo es lo mejor porque es una mujer estupenda y con mucho sentido del humor.Por ello me encantó la idea de poder compartirla con uds y que las que aún no se han animado lo hagan!!!vamos que el plazo es hasta el 7 de Mayo!!!!!....









6 comentarios:

Artisa dijo...

se nota que lo pasasteis muy bien, me alegro mucho.

besazos guapetona

Fina dijo...

hola stellita... pero que bien os lo pasais..
por cierto, tengo una sorpresita para ti en mi blog.. pasate wapa
http://www.suenosdearte.blogspot.com/

Alicia dijo...

Se ve que lo pasasteis genial.
Un beso
Alicia

mariajose dijo...

hola Stella,que guapas las dos..estabais bien atareadas...estas tareas conjuntas son geniales...ademas con vecinas asi cualquiera,..
un abrazo

Virginia dijo...

Jo, que envidia dais, se ve que los estais pasando fenomenal. Yo le haré solita....pero con muchas ganas...¡es el primer reto en el que participo! y me hace muchisima ilusión.
Un besazo.

kakiko dijo...

¡Hola vecina!...
Jajaja!! y yo sin ver esta entrada...la verdad es que nos lo pasamos genial y espero.....bueno sé, que no será la última. La próxima incluiremos a nuestros costis!!
BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...