viernes, 1 de abril de 2011

Algunas de mis travesuras...

Siempre me ha gustado trabajar con las manos,siempre ha sido una terapia,un cable a tierra....hice porcelana fría,piezas que no he podido traerme de Argentina,asi que se han quedado en casa de mi madre...pero mi debilidad era hacer rosas...tengo que conseguir que me envíen las fotos de mis obras de arte,jaja....y también por pasatiempo y mientras estudiaba para hacerme un dinerito extra...pues bordaba chales de fiesta...los cuales vendí todos..algunos se han quedado en manos de mi madre y mi hermana,y me pasaba horas mientras estudiaba..bordando perlas,canutillos,lentejuelas,mostacillas...y era feliz...me hacía feliz hacer esas cosas.También en un tiempo y sin tener idea,hacía collares con hilo encerado que hará cosa de 3 a 4 años estaban de moda..mezcla entre rústico y chic...estas piezas no hacen honor a lo que hacia pero como fueron las primeras..me las quedé....y les tengo un cariño especial...pues como de momento son la única prueba que tengo a mano para dar testimonio de que siempre amé las manualidades...las comparto con uds...espero les gusten y no se rían mucho...quien sabe...a lo mejor en un tiempo se convierten en pieza de museo,jajajaja...
El rojo y el negro los he lucido muchos viernes o sábados por la noche por mi provincia natal...Tucumán...caminando por la 25 de mayo...por la Santa Fé...por algún barcito entre rústico y bohemio...mis piezas adoradas por todo lo que han vivido conmigo...



.

10 comentarios:

Dreamer Doll dijo...

Que lindo Stella!!
las primeras piezas del trabajo de uno son irremplazables..

Yayin dijo...

Hola Stella,me gustan mucho los collares y puedes utilizarlos perfectamente aqui tambien,muy originales.
El conjunto de la botella y la bandeja,esta genial.
Besets - Rosa

Stella dijo...

es cierto...son un inicio del cual uno aunque no salgan bien,no quiere desprenderse...una especie de parto,jaja...gracias chicas...

Virginia dijo...

Son muy bonitos, Stella, y aunque fueran los primeros, yo los veo muy bien. El rojo y el negro me gustan mucho, además ahora se lleva mucho ese tipo de flor.
Un beso.

Virginia dijo...

:)

chariji dijo...

Pues sí es cierto... mis primeros pinitos artísticos no fueron con las manualidades, no era muy buena que digamos, aunque hacía flores... jajaja, como no. Y te entiendo perfectamente, pese a todas las imperfecciones... se les tiene un especial cariño.

Stella dijo...

GRACIAS GUAPAS,CUANDO LOS MIRO...AYYYY QUE DE RECUERDOS VIVIDOS CON ELLOS...PUEDEN CONTAR TANTAS HISTORIAS...JEJEJE...UN BESO GRANDE Y PORTAOS BIEN!!

mydina dijo...

me gustan todas, los collares y la caja es preciosa,saludos

Zivi dijo...

Bonitos trabajos
buen fin de semana

Supermiraflori dijo...

NENA QUE ME LO ESTABA PERDIENDO SON PRECIOSOS, a mi me gustan , ya sabes ¿no?,me lo pido jaaaaaaaa, un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...