martes, 15 de marzo de 2011

Los regalitos de Chari y María José

 Este fin de semana que se ha ido,mi marido estuvo por Madrid,asi que la chupipandi aprovechó para contactar con él y enviarme varios regalitos....ay que salto de alegria,son cosas bellisimas y además que por Menorca no se consiguen...asi que dobe alegria y emoción...aqui van los regalitos de Chari y MJosé que son 2 soles y me mandaron estas cositas tan lindas,y además algo que no sale en la foto...pero qué buen gesto para alguien que como yo paso mucho en el pc...jeje...una almohadilla super ergonómica..de luuujo....

Miren que detalle más delicado,las iniciales de mi marido y la mía..esa corona que me resulta...soñada...y unas servis que son divinas...GRACIAS CHARI y por supuesto más que gracias MARÍA JOSÉ,que es un dulce de persona!!!!!un millón de besos!!

2 comentarios:

chariji dijo...

Hola cielo, me alegra mucho que te gustasen, sin embargo no debo atribuirme un mérito que no es mío. Sino de María Jose, la corona si, pero las letras las compro ella y las servilletas de la foto son suyas. Yo creo que le di otras, aunque no me hagas mucho caso porque montamos un follón!! En todo casos alegra que te hiciera feliz

chariji dijo...

Que tal guapa? esta mañana te escribí como pude desde el iphone, y así salió, jajaja. Me encanta, lo que vas subiendo. Gracias corazón!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...