viernes, 25 de marzo de 2011

En la cabeza...siempre coquetería...

Hola amigas,feliz viernes!!...para comenzar este fin de semana,las invito a compartir e inspirarse en estas ladies tan glamorosas y refinadas...luciendo unos sombreros de ensueño...bien podrían valernos para algún proyecto para nuestros vestidores...que os parece?..yo tengo algunas ideas rondando en la cabeza,asi que lámina que encuentro para tales fines,pues siempre pienso que además de aprovecharlas yo,vosotras también podriais hacerlo...un abrazo a todas...








4 comentarios:

Carmen dijo...

Me estas haciendo feliz con todos los imprimibles que estas poniendo, ademas de servirme de inspiración algunos podre lucir en mi proximo proyecto. Muchisimas gracias

Carmen dijo...

Gracias Stella por tus palabras, con las cosas tan bonitas que nos pones como no nos van a servir de inspiración. Gracias Un besito

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Hummm!!! para mis minis, podrian servir...¡tengo que pensar si se pueden hacer...! Mientras, mil gracias por compartirlos...besitos.

Stella dijo...

de nada chicas...es un placer!!besitos a todas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...