jueves, 17 de marzo de 2011

Alguien quiere una gaseosa?

Hola chicas, que tal si nos tomamos un respiro en el trajín diario,nos sentamos en mi mesita imaginaria donde las reuniría a todas y les invitaria la coca cola de siempre...que la quieren con limón.pues con la rodajita...yo estoy acostumbrada asi solita...eso si....no me pidan light que no se los permito..a pecar se ha dicho!!mientras vamos compartiendo algunas cositas jugosas...quien dice que trae las papas fritas o las patatas bravas??venga...acercaos...




















3 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Para tomar prefiero otra cosa, pero las imagenes son preciosas, ¿como quedarían las mesas de una cafetería decoradas con estos motivos? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? me gustan, gracias

Stella dijo...

ENCAR..jejeje...y para posavasos?buenas ideas!beso guapa

terrytri dijo...

jjajaj, mi niña, sabes que soy adicta a la coca-cola ................LIGHT............. la de siempre me parece demasiado dulce me acostumbre hace un tiempo a la light y aunque me este zampando unas aceitunas o unas pipas, jajaj, cola light, jajaja, a ver si pronto nos la tomamos en persona, ojala, preciosa


LAS LAMINAS SENSACIONALES

MUUUUUUUUUUUUUCHOS BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...