sábado, 19 de febrero de 2011

Rosas Clip Art

hasta mañana!!








8 comentarios:

Marchica dijo...

Muchisimas gracias, a mi también me encanta todo lo vintage, estoy haciendo un albúm de scrapbook y acabé con los papeles que tenia de este estilo, gracias a tus láminas creo que podré avanzarlo un poquito hoy,
Lo dicho muchas gracias.

Anónimo dijo...

Stella...la verdad que abrir tu blog es un verdadero regalo para la vista...agradezco profundamente esta aoportunidad que nos das a quienes paseamos por las paginas de internet buscando cosas hermosas para poder realizar. Encontre tu blog porque alguien publico esta direccion en un grupo de facebook. Muchas gracias, saludos Ana Maria

Stella dijo...

ANA MARÍA...me alegro que disfrutes de mi blog,me gusta compartir y siempre espero que os sean útiles!!

bebe moka dijo...

te cuento que quede maravillada con tantas bellesas, que Dios te bendiga por compartir estas preciosuras, yo tengo muchos papeles , albunes, calcas , sellos , en fin de todo y no he aprendido hacer nada ,
de nuevo gracias y espero seguir comunicandome contigo

Stella dijo...

GUAPA...YO ENCANTADA DE SEGUIR EN CONTACTO...PERO DIME COMO...BESOTE

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy de Paranà, Argentina. Entrè a tu blog de casualidad, ya que estaba en el facebook de Mamenez Olgatecam y ella recomendaba este blog.A mì me gusta pintar y además, las rosas son mi debilidad. Quedè anonadada con esta pàgina. Es bellìsima. Me voy a dormir porque es muy tarde. Lo que pasa es que me ha vuelto el insomnio. Pero mañana sigo vièndola màs en profundidad. Te felicito por tu buen gusto y pondero tu generosidad en compartir estas bellezas. Cariñosamente, Graciela.-

Stella dijo...

GRACIELA!!gracias por tus palabras...yo disfruto mucho compartiendo y sabiendo que usan las láminas aún más!!un saludo de una tucumana desde España!!...

Fanny dijo...

simplemente bellas me las guardo besos y gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...