domingo, 13 de febrero de 2011

Mi bandeja craquelada

Bueno estoy muy contenta de haber acabado mi bandeja...la envejecí poniendo en su base betún de judea,directo sobre la madera,luego pasé una vela por zonas al azar para hacer el decapado,un poquito de craquelador por aqui y por allá...una mano de acrílico crema...
La lámina que escogí estaba un poco pálida para mi gusto asi que resalté las letras y las flores con un pincel muy fino,linner 0000,en los tonos que correspondian..también re-pinté las hojas....
Apliqué el vallejo,regalo de mi amiga Elena,porque por la isla no se consigue,y patiné en dorado...y en sienna tostado fuera de la lámina....al final pasé barniz y aqui esta....como os ofrecí café...pues ahora vean la bandeja...

estas 2 primeras son sin craquelar,cuando habia repasado las figuras pintando..


y estas 3 últimas fotos son de la bandeja ya terminada...


4 comentarios:

chariji dijo...

mi niña te ha quedado preciosa!!! me encanta el decapado!

Cristina P. dijo...

Esta fenomenal, me gusta mucho la imagen que has elegido.
Estoy contenta de haber encontrado otro blog menorquín.

Stella dijo...

Gracias chicas!!...Cristina,a ver si somos vecinas!!,jaja...
Chari..gracias por tus palabras,no sabes como me levantan el autoestima!!

malu2 dijo...

Felicidades por tus trabajos,ya tienes una seguidora más,te invito a visitarme, a ver si te gustan mis cositas.Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...