viernes, 25 de febrero de 2011

Mi avance con la caja

Pues he decidido hacer de la caja un estilo shabby...asi que puestas mis manos a la obra,fui pintando con acrílico rosa primavera algunas zonas...


Luego en la tapa puse craquelador de un componente,esperé que secará,alrededor de 6 hrs. y procedí a pasar suavemente con una esponja el mismo tono de acrílico dejando libre el sitio donde tengo pensado pegar la lámina central.

Mañana muestro los siguientes avances...entre lo que adelanto que he trabajado con papel arroz impreso...y algunas flores...

2 comentarios:

chariji dijo...

Que buena pinta tiene! sabes que vamos en sincronía? ya me entenderás ya, pero mi "caja suplente" va en esos tonos, o parecidos, jejejej

Stella dijo...

AJJAJA...pues es que yo siempre quiero hacer algo shabby...y termina en otro estilo...es como un lapsus...jajaj..pues venga a hacer gemelos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...