jueves, 27 de enero de 2011

Mis Cositas

Hola!!...hoy quiero dejarles algunos detallitos que hice hace un tiempo.Espero que les gusten e intenten probar de hacer algo como esto,que es bastante sencillo de elaborar.




Esta cajita perteneció a unos bombones que con mucho entusiasmo me terminé,todo sea por el arte,jaja.Aquí convertido en una cajita tuneada con craquelado y flores...


En este caso, les presento un platito con su vela decorada...el rosa es mi color preferido y las rosas son las flores que más me gustan...asi combinadas; dieron como resultado este trabajo que ahora adorna el salón de casa.Eso hasta que mi marido se canse de ver todo rosa, y me lo tire por la ventana,jajaja.A ver si se asusta de ver tanta cinta de raso, tanta puntilla y taaaan femenina la casa.

1 comentario:

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Stella que maravillas haces !!
es muy vintage !!
me encanta !!!
lindo ,pero lindo de verdad !!!
la vela la caja todo precioso !!

** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen
.* . * . /___\ * . . * dia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...