miércoles, 19 de enero de 2011

Los ciclistas de ayer

Me he fijado cómo actualmente no basta con tener ganas de ir en bici y hacerlo...hay toda una parafernalia para ello.Se ha convertido en casi un culto,aunque no puedo ni me atrevo a juzgar si para bien o para mal...
Se cumplirán en poco 200 años desde su primera aparición,allá por 1817 del primer prototipo de bicicleta,la que en un principio no estaba provista de pedales.A medida que fue pasando el tiempo,por supuesto fue evolucionando hasta convertirse en el medio de transporte más ecológico y económico.
Confieso que nunca aprendí a montar en bici...si, acepto sonrisas maliciosas,jaja...pero tampoco lamento demasiado mi ineptitud,hoy por hoy hubiera dado igual, ya que una fractura de sacro hace inimaginable sentarme en alguna y pedalear....las cosas no suceden por casualidad, agregaría yo poéticamente.
Aún asi quiero recordar lo que antes representaba un paseo en bicicleta...o sea,simplemente montarse a ella y echarse a andar...a través de  estos posters antiguos de publicidades de bicicletas, que he encontrado bonitos por su estética y todo un testimonio del pasado...













1 comentario:

Achoco Cho dijo...

Me encantaron estas imágenes!!!! Hermosas!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...