lunes, 31 de enero de 2011

Dulce....dulce

Ya sé que las fiestas han quedado atrás...bueno eso dice oficialmente el calendario. De hecho mañana comienza el segundo mes del año, pero mi cuerpo todavía sufre el temido efecto "papá nöel y todos los renos juntos", que no es otra cosa que la penosa consecuencia de haberme permitido demasiadas cosas ricas,que equivale a decir grasas...
El sentimiento de culpabilidad es directamente proporcional a la cantidad de calorías ingeridas y no quemadas que han decidido ubicarse de la peor manera conocida...ellas desconocen las reglas sociales por las cuales una mujer irresistible tiene curvas, y no circunferencia como la que me compone ahora.Y si las conocen no quieren hacer caso, porque aunque me esfuerce en pedirles que se marchen a otro sitio,ellas insiten muy orondas en posarse despreocupadas por toda mi extensión.
Asi que he decidido ponerme a dieta...si, nadie me convencerá de lo contrario!!Por donde comenzamos???














No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...